Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Arcade en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Arcade en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Jet Lancer Switch
Jet Lancer para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
2
Panzer Paladin para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Moving Out Switch
Moving Out para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
Willy Jetman: Astromonkey's Revenge para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Sega Ages: Shinobi para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Missile Command: Recharged para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
7
SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para Nintendo Switch

Desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el juego nos invita a sumergirnos en Fondo de Bikini para combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. Podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton. Ofrece a los fans del juego original gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido cuidadosamente pulida. El nuevo modo multijugador permitirá a dos jugadores disfrutar juntos del juego, tanto en línea como sin conexión.

Nota y puesto
Juego
8
Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
198X Switch
198X para Nintendo Switch

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Flecha subir