Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Shooter en primera persona en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Shooter en primera persona en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

2
The Drowning para iPhone

The Drowning para iOS es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro post-apocalíptico que ha sufrido un desastre natural, lo que ha convertido a gran parte de la humanidad en un ejército de monstruos sin alma. Tendremos que sobrevivir en este peligroso entorno, buscando suministros entre los restos de un mundo devastado y haciendo frente a los enemigos para mantenernos con vida.

3
Dead Effect para iPhone

Este título de zombis para iOS nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Flecha subir