Vandal

Juegos de Metroidvania para Xbox One

Listado de juegos de Metroidvania para Xbox One, con todos los juegos de Metroidvania para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Metroidvania para Xbox One, por orden alfabético:

A Hole New World para Xbox One

En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 9/6/2017

AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Aggelos  XBOne

Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Anoxemia  XBOne
Anoxemia para Xbox One

Anoxemia es un tranquilo juego narrativo de exploración que nos pondrá al control de el científico Dr. Bailey y su dron de operaciones ATMA. Junto a ellos exploraremos las profundidades del océano. Pero no será tan sencillo ya que después de perder las comunicaciones con nuestro barco, el oxígeno será un bien que usar con cuentagotas si queremos sobrevivir lo suficiente como para llegar a nuestro destino donde tampoco es seguro que se encuentre nuestra salvación.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 28/3/2017

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Axiom Verge  XBOne
Axiom Verge para Xbox One

Axiom Verge para Xbox One es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 30/9/2016

Blasphemous  XBOne

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/6/2019

Castlevania Anniversary Collection para Xbox One

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Género: Compilacion / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 16/5/2019

Chasm  XBOne
Chasm para Xbox One

Chasm es un videojuego de aventura, plataformas y acción financiado en Kickstarter. Con un estilo de diseño de niveles procedural, que presentará escenarios distintos en cada partida, os jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña. El desarrollo es el de un título al estilo Metroid, plataformas con exploración y habilidades desbloqueables para acceder a lugares inaccesibles.

Género: Action-RPG / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 9/11/2018

Coma  XBOne

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Control  XBOne

Control es un título de acción y aventura en tercera persona desarrollado por los padres de Alan Wake y Quantum Break. De esta manera, y haciendo hincapié en la narrativa, el videojuego nos contará una historia de invasiones secretas, poderes sobrenaturales y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/8/2019

Dandara  XBOne
Dandara para Xbox One

Dandara es un videojuego de acción y plataformas en 2D, enmarcado dentro del género conocido como 'metroidvania'. Dandara nos lleva a Salt, un mundo oprimido y al borde de la destrucción absoluta en el que los ciudadanos, que en el pasado eran espíritus libres, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza. La jugabilidad hará hincapié en modificar la gravedad, los saltos y los imposibles, creando un espacio único y original en conjunción a la supervivencia y el combate, otras dos partes indispensables.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 6/2/2018

Dead Cells  XBOne
Dead Cells para Xbox One

Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 7/8/2018

Devious Dungeon  XBOne
Devious Dungeon para Xbox One

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/10/2018

Feudal Alloy  XBOne
Feudal Alloy para Xbox One

Feudal Alloy es un título de plataformas, acción y aventura que nos propone explorar un mundo medieval muy peculiar en el que manejamos un robot que controla un pez, Attu. Debemos pelear contra los enemigos para mejorar nuestras habilidades. El título ha sido dibujado a mano y nos pone en el papel de un robot granjero pacífico que es atacado junto a toda su aldea. Queman su casa y todo lo que tiene, por lo que empuña su vieja espada de madera y se lanza a la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 15/5/2019

forma.8  XBOne
forma.8 para Xbox One

forma.8 se puede considerar como un videojuego del ámbito "metroidvania", es decir, aquellos que usan la combinación de exploración, acción y plataformas. El juego nos llevará a un planeta alienígena y nos invitará a que controlamos una nave espacial, la sonda forma8. Allí nos enfrentaremos a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/2/2017

Ghost 1.0  XBOne
Ghost 1.0 para Xbox One

Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/7/2018

Guacamelee! 2 para Xbox One

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/1/2019

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Xbox One

Esta alocada aventura para Xbox One ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Headlander  XBOne
Headlander para Xbox One

Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/11/2016

Hollow Knight para Xbox One

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/9/2018

Hunter's Legacy es un título de plataformas en 2D protagonizado por Ikki, una gata guerrera equipada con dos espadas y un arco, mejor conocida como la Gran Cazadora de Un'Amak, y que viajará a través del Reino de Iripur. Además de contar con mecánicas de combate, los jugadores podrán disfrutar de la exploración no-lineal que ofrece el título. De esta forma, podrán descubrir objetos y secretos, así como conocer a nuevos personajes.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

JackQuest: Tale of the Sword para Xbox One

JackQuest: Tale of the Sword es un plataformas de acción en 2D que nos trasladará a un mundo de fantasía y que nos invitará a combatir contra distintos monstruos y criaturas mientras viajamos por una serie de niveles conectados, llenos de secretos en forma de gemas y zonas ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/1/2019

La-Mulana 2  XBOne

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Momodora: Reverie Under the Moonlight para Xbox One

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 17/3/2017

Mystik Belle  XBOne
Mystik Belle para Xbox One

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 3/10/2017

Flecha subir