Juegos de Acción para PSVITA

Listado de juegos de Acción para PSVITA, con todos los juegos de Acción para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para PSVITA, por orden de popularidad:

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Ratchet & Clank PSN para PSVITA

Ratchet & Clank PSN es la adaptación a PS Vita, la portátil de Sony, de la divertida primera parte de la saga Ratchet and Clank de Insomniac Games. Mezclando plataformas con acción desenfadada, el título de PlayStation 2 cobra vida en la consola con una nueva versión.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Resident Evil Revelations 2 para PSVITA

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 18/8/2015

Ys: Memories of Celceta para PSVITA

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

Blasphemous  PSVITA

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Borderlands 2  PSVITA
Borderlands 2 para PSVITA

Borderlands 2 para PSVITA es una adaptación a la consola portátil de Sony del juego lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2012. Vuelve a retarnos a llegar al planeta Pandora, eligiendo uno de cuatro héroes y haciendo frente a oleadas de enemigos a lo largo de decenas de misiones, con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Bloodstained: Ritual of the Night para PSVITA

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Metal Slug 3 PSN para PSVITA

Uno de los juegos más populares de recreativas llega a las consolas PSVITA de Sony. Entre las características de esta versión, nos encontramos con que nos ofrecerá el mismo juego de acción y plataformas 2D de siempre, pero con compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, también tendrá Cross-Save y compra cruzada.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para PSVITA

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PSVITA situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Junio 2012

God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/5/2014

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PSVITA

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

LEGO Marvel Super Heroes para PSVITA

LEGO Marvel Super Heroes llega a PSVITA con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2013

LEGO Marvel Vengadores para PSVITA

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

LEGO: El Hobbit para PSVITA

LEGO: El Hobbit para PSVITA es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Dragon's Crown para PSVITA

Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 11/10/2013

Salt and Sanctuary PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 28/3/2017

Ys Origin PSN  PSVITA
Ys Origin PSN para PSVITA

Las diosas gemelas han desaparecido, y con ellas las destrucción de la tierra de Ys a manos de los demonios está más cerca. Con nuestro grupo de guerreros y magos nos embarcaremos en una aventura llena de misterios y peligros en este juego de rol japonés en el que deberemos rescatar a las diosas de la Torre del Demonio a través de mazmorras y caminos llenos de enemigos y trampas para librar al mundo de la destrucción.

LEGO El Señor de los Anillos para PSVITA

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PSVITA con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para PSVITA

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

LEGO Harry Potter: años 5-7 para PSVITA

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PSVITA nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/3/2012

Killzone Mercenary para PSVITA

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Metal Gear Solid HD Collection para PSVITA

Esta versión para PSVITA del recopilatorio HD de Metal Gear Solid solo incluye Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. Los gráficos de los dos juegos se mejoran aprovechando la potencia de PSVITA, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/6/2012

Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVITA

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

The Ratchet & Clank Trilogy  para PSVITA

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation Vita adaptándose al juego portátil. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Género: Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Berserk and the Band of the Hawk PSN para PSVITA

Berserk o Berserk Musou para PSVITA es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Género: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento: 24/2/2017

Bastion  PSVITA
Bastion para PSVITA

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PSVITA con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Secret of Mana PSN para PSVITA

Secret of Mana 3D es el remake del clásico videojuego de rol japonés ambientado en un mundo de fantasía e incluirá gráficos en alta definición con voces, así como nuevos cambios en la jugabilidad. Secret of Mana se lanzó en 1993 y cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi en su batalla contra un imperio para reclamar el poder de Mana y recuperar el orden del mundo.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 15/2/2018

Nuclear Throne para PSVITA

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: PS Network / Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/12/2015

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PSN para PSVITA

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 17/5/2017

Flecha subir