Juegos de Acción para PSVITA

Listado de juegos de Acción para PSVITA, con todos los juegos de Acción para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para PSVITA, por orden de popularidad:

God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/5/2014

Bloodstained: Ritual of the Night para PSVITA

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Blasphemous  PSVITA

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Jak 3 PSN  PSVITA
Jak 3 PSN para PSVITA

Jak 3 para PSVITA es la adaptación del clásico de PlayStation 2, el final de la trilogía de Jak & Daxter. Esta tercera parte, más orientada la acción, nos pone de nuevo en el papel de esta extraña pareja de héroes, adentrándonos en una zona de batalla donde varias facciones enfrentadas luchan por el control. Con más poderes que nunca, Jak deberá recuperar la confianza de su pueblo.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Resident Evil Revelations 2 para PSVITA

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 18/8/2015

LEGO Marvel Super Heroes para PSVITA

LEGO Marvel Super Heroes llega a PSVITA con el objetivo de traspasar la exitosa fórmula de los juegos de LEGO al universo Marvel y todas las posibilidades que ofrece. Tras Star Wars, Indiana Jones o Batman, ahora los héroes de Marvel como Lobezno, Iron-Man o Spider-Man tienen ante sí un mundo abierto construido íntegramente por piezas de LEGO en el que vivir todo tipo de aventuras con gran libertad de movimiento.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2013

LEGO Jurassic World para PSVITA

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 12/6/2015

Ratchet & Clank PSN para PSVITA

Ratchet & Clank PSN es la adaptación a PS Vita, la portátil de Sony, de la divertida primera parte de la saga Ratchet and Clank de Insomniac Games. Mezclando plataformas con acción desenfadada, el título de PlayStation 2 cobra vida en la consola con una nueva versión.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

God Eater 2  PSVITA
God Eater 2 para PSVITA

God Eater 2: Rage Burst es una versión expandida del juego God Eater 2, desarrollado por Shift y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado inicialmente en Japón en 2013 y en occidente en 2016, Rage Burst está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Esta entrega no solo mejora el juego original con contenido adicional y mecánicas refinadas, sino que también introduce nuevas características y una campaña narrativa extendida.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 2013

One Piece: Pirate Warriors 3 para PSVITA

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PSVITA con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Género: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento: 28/8/2015

Hotline Miami  PSVITA
Hotline Miami para PSVITA

Holine Miami para PSVITA es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2013

LEGO Marvel Vengadores para PSVITA

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

The Amazing Spider-Man para PSVITA

The Amazing Spider-Man para PSVITA es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

The LEGO Movie Videogame para PSVITA

Se trata de la adaptación a un videojuego para PSVITA del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 7/2/2014

Monster Hunter Frontier Z para PSVITA

Monster Hunter, el reconocido juego masivo online multijugador con toques de rol, hace su aparición en la consola portátil de Sony, PS Vita. Se trata de una versión idéntica al título original, que incluye todos los desafíos y peligrosos monstruos vistos en el juego.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2016

A.O.T. Wings of Freedom PSN para PSVITA

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

Assassin's Creed Chronicles para PSVITA

Assassin's Creed Chronicles es la recopilación física de los tres capítulos principales de esta nueva saga, ambientados en China, India y Rusia. El juego vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Género: Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 5/4/2016

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

LEGO El Señor de los Anillos para PSVITA

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PSVITA con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/11/2012

Broforce  PSVITA
Broforce para PSVITA

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona. Versión PSVITA.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Cancelado

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PSVITA es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

Attack on Titan 2 para PSVITA

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Marzo 2018

Bob Esponja. El héroe para PSVITA

Se trata de un título de plataformas y acción para PSVITA que servirá de secuela a la nueva película de este personaje, la cual mezclará animación con imagen real. En el juego, Bob Esponja tendrá que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas mientras viaja por diferentes formas alternativas de Fondo de Bikini, como una versión prehistórica, una zona de guerra o una repleta de caramelos. Además de las plataformas y los combates, también se incluirán pequeños puzles y tendrá seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 13/2/2015

99Vidas - The Game PSN para PSVITA

99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 8/12/2017

Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Gravity Rush  PSVITA
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Japan Studio y Project Siren, y publicado por Sony Computer Entertainment. Originalmente lanzado para la PlayStation Vita en 2012, este título se destaca por su innovador uso de mecánicas basadas en la gravedad y su estilo artístico único que recuerda a las novelas gráficas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 13/6/2012

Soul Sacrifice para PSVITA

Soul Sacrifice es un videojuego de acción y rol desarrollado por Marvelous AQL y Japan Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Vita en 2013. El juego es conocido por su oscuro y gótico entorno de fantasía, así como por su innovador sistema de magia y sacrificios que afectan directamente el desarrollo del personaje y la progresión de la trama.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 30/4/2013

Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Assassin's Creed III: Liberation es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Sofia y publicado por Ubisoft. Originalmente lanzado en 2012 como un título exclusivo para PlayStation Vita, Liberation fue posteriormente remasterizado y lanzado como parte del paquete Assassin's Creed III Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. Este juego se distingue por ser uno de los primeros en la serie Assassin's Creed en presentar una protagonista femenina.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PSVITA

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

Género: Action-RPG
Fecha de lanzamiento: 15/9/2017

Borderlands 2  PSVITA
Borderlands 2 para PSVITA

Borderlands 2 para PSVITA es una adaptación a la consola portátil de Sony del juego lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2012. Vuelve a retarnos a llegar al planeta Pandora, eligiendo uno de cuatro héroes y haciendo frente a oleadas de enemigos a lo largo de decenas de misiones, con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Flecha subir