Vandal

Juegos de Acción para PSVITA

Listado de juegos de Acción para PSVITA, con todos los juegos de Acción para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para PSVITA, por orden alfabético:

#killallzombies PSN para PSVITA

#killallzombies es un juego de acción y disparos ambientado en un futuro lejano en el que los civiles se ven empujados a participar en un sangriento concurso de supervivencia en el que se los deja a su suerte en un poblado infectado de zombis. Este juego está pensado para que podamos ser supervivientes o espectadores, ya que a través de la plataforma Twitch podremos ayudar o poner trabajas al jugador votando los obstáculos que va a encontrar, los tipos de zombis o las ayudas que recibe.

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

2013: Infected Wars PSN para PSVITA

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 2/7/2015

99Vidas - The Game PSN para PSVITA

99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 8/12/2017

A Hole New World PSN para PSVITA

En A Hole New World, un juego de acción, plataformas y aventuras en 2D, asumimos el papel de un maestro de pociones y alquimista, así como el de su compañera, mientras intentamos enviar a una serie de demonios a la dimensión de la que surgieron. Incluye batallas contra jefes finales, un buen número de armas, ataques especiales y distintos finales para su historia. Mad Gear Games ha buscado imitar la estética y el sentir de los videojuegos en dos dimensiones lanzados para la primera consola de sobremesa de Nintendo, apelando al factor nostalgia.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 3/10/2019

A.O.T. Wings of Freedom PSN para PSVITA

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

A.W.: Phoenix Festa PSN para PSVITA

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 26/7/2016

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight PSN para PSVITA

Este juego, que combina los dos universos (Accel World y Sword Art Online) en un RPG, nos cuenta la desaparición de Yui. Accel World vs. Sword Art Online reune personajes de los dos mundos en una historia original creada por Reki Kawahara, creador de ambas licencias. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. En total contaremos con más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos crear nuestros equipos favoritos.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Action Henk  PSVITA
Action Henk para PSVITA

Género: Arcade / Runner
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Adventures of Mana para PSVITA

Se trata de un remake del clásico juego de rol de Game Boy Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest), aparecido por primera vez en 1991. El argumento principal del juego se ha mantenido inalterado para la ocasión y la banda sonora ha recibido nuevas remezclas por su compositor original, Kenji Ito. Hace unos meses, se estrenó en iOS y Android con gran éxito.

AeternoBlade  PSVITA
AeternoBlade para PSVITA

AeternoBlade nos cuenta la historia de Freyja, una guerrera que emprende un viaje para acabar con el malvado Baladim, el culpable de destruir su pueblo. Para ello, cuenta con un arma legendaria capaz de manipular el tiempo, algo que tendremos que aprender a utilizar para superar todos los obstáculos con los que nos encontraremos.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/2/2015

Age of Zombies PSN para PSVITA

De los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride nos llega este juego lleno de acción, en el que encarnaremos al héroe de turno, Barry Steakfries. Sus preocupaciones son pocas, ya que no busca más que disparar algunos zombis y regresar a tiempo para una buena cena. Claro que no todo será tan sencillo, y que las hordas de muertos vivientes y los viajes temporales serán algo recurrente en Age of Zombies.

Airship Q  PSVITA
Airship Q para PSVITA

Airship Q es un videojuego de rol y aventura en un mundo abierto con gráficos en 2D y un planteamiento cercano al de otros juegos similares como Terraria. La principal diferencia de este videojuego con otros del género es que deberemos pilotar un avión especial y recoger materiales, crear armas y objetos, así como derrotar a multitud de monstruos por los cielos de un universo fantástico que mezcla ciencia ficción y fantasía.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2015

Akiba's Beat  PSVITA
Akiba's Beat para PSVITA

Akiba's Beat es un juego musical de clara ambientación nipona. En esta ocasión, se sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

Akiba's Trip: Undead & Undressed para PSVITA

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PSVITA para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

Alien Breed PSN para PSVITA

Estamos frente a una revisión del clásico de Amiga para PSVITA, un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a decenas, centenares de alienígenas en instalaciones cerradas que ha influido a muchos otros títulos posteriores. Este título se basa en un concepto de juego que simplemente nos impulsa a llegar hasta otro punto, si bien su desarrollo impulsará y compensará al jugador a explorar los laberínticos mapeados.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/2/2012

Alien Shooter PSN para PSVITA

En este juego de acción para PSVITA nos enfrenta a hordas de alienígenas sedientos de sangre que se han infiltrado en nuestro mundo. Nos ponemos en la piel de un soldado y dirigirnos a un laboratorio militar secreto para acabar con esta invasión. Tendremos todo un arsenal a nuestra disposición, con todo desde pistolas hasta metralletas y cañones de gran calibre. Mantén los ojos abiertos, nunca sabes lo que puede haber detrás de cada esquina...

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/4/2015

Angry Birds Star Wars para PSVITA

El éxito de iPhone y Android llega a PlayStation VITA incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Angry Birds Trilogy PSN para PSVITA

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en PSVITA las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

Army Corps of Hell para PSVITA

Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Assassin's Creed Chronicles para PSVITA

Assassin's Creed Chronicles es la recopilación física de los tres capítulos principales de esta nueva saga, ambientados en China, India y Rusia. El juego vuelve a presentarnos una ventura de acción, plataformas y sigilo en 2D desarrollada por los británicos Climax Studios, y trasladándonos a un nuevo episodio de las oscuras y encarnizadas luchas entre Asesinos y Templarios.

Género: Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 5/4/2016

Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Attack of the Toy Tanks PSN  PSVITA
Attack of the Toy Tanks PSN para PSVITA

Género: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento: 26/6/2019

Attack on Titan 2 para PSVITA

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Marzo 2018

Aztez  PSVITA

Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Back in 1995 PSN para PSVITA

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 22/5/2019

Bard's Gold  PSVITA
Bard's Gold para PSVITA

Género: Acción / Aventura / Plataformas / Rol
Fecha de lanzamiento: 17/6/2016

Bastion  PSVITA
Bastion para PSVITA

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PSVITA con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVITA

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Flecha subir