Vandal

Juegos de Beat'em up para Xbox One

Listado de juegos de Beat'em up para Xbox One, con todos los juegos de Beat'em up para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Beat'em up para Xbox One, por orden alfabético:

198X  XBOne

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Género: Arcade / Beat'em up / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Aventura de acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

A King's Tale: Final Fantasy XV para Xbox One

A King's Tale: Final Fantasy XV, es un videojuego descargable, usado como incentivo por reserva de Final Fantasy XV, se ambienta en la historia de Final Fantasy XV, 30 años antes de los sucesos principales -con un joven Rey Regis-, y con un aspecto retro presenta un juego de acción 2D con golpes, magia e invocaciones. Se ambienta en tres localizaciones del mundo de este ambicioso juego de rol.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 29/11/2016

Absolver  XBOne
Absolver para Xbox One

Género: Beat'em up / Lucha tipo Melee / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 7/1/2019

Batman: Arkham Collection para Xbox One

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/11/2018

Batman: Arkham Knight para Xbox One

Batman: Arkham Knight para Xbox One es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 23/6/2015

Batman: Return to Arkham para Xbox One

El recopilatorio que incluirá a Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie, adaptados audiovisualmente a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/10/2016

Battletoads  XBOne

Tras años de rumores, bromas y filtraciones, Battletoads confirma su vuelta a consolas Xbox y PC. El juego incluirá acción cooperativa para tres jugadores de manera local, y será un clásico beat 'em up o "yo contra el barrio", con gráficos dibujados a mano y mucho humor.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Bloody Zombies para Xbox One

Bloody Zombies es un videojuego de acción diseñado tanto para realidad virtual como para monitores que, enmarcado dentro del brawler cooperativo, nos llevará a sobrevivir en las ruinas de Londres mientras somos asediados por cientos de miles de zombis y criaturas mutantes. El juego ofrece un sistema de combate libre o dinámico diseñado para ser tan práctico como divertido, diferentes tipos de armas y objetos para personalizar a nuestro personaje y cooperativo para hasta 4 jugadores.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 22/9/2017

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans para Xbox One

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un clásico beat'em up en 2D o 'yo contra el barrio' en el que controlaremos a Bud Spencer y Terence Hill, estrellas de una serie de western y películas de acción en el que los dos personajes se enzarzaban en disparatadas aventuras y peleas a las mínimas de cambio. Inspirado por juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 24/7/2018

Capcom Beat 'Em Up Bundle para Xbox One

Capcom Beat 'Em Up Bundle es un un recopilatorio con 7 clásicos arcade de Capcom de los 90 para consolas y PC. En esta colección encontramos Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997). Los juegos tendrán todo tipo de extras, como galerías de arte, la posibilidad de ajustar su dificultad y otras variables (número de vidas, puntos necesarios para obtener una vida, etc) e incluso se podrá jugar online.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 18/9/2018

Cartoon Network: Battle Crashers para Xbox One

Cartoon Network: Battle Crashers se trata de un juego de un scroll lateral preparado para jugar solo o en compañía de cuatro jugadores. Hay ocho personajes para elegir: Uncle Grandpa, Finn y Jake de Hora de Aventuras, Rigby y Mordecai de Historias Corrientes, Clarence, Gumball de El asombroso mundo de Gumball y Steven de Steven Universe. A lo largo de las partidas, los jugadores se encontrarán con que ciertos enemigos tienen que derrotarse con habilidades concretas. Esto supone que en las partidas cooperativas, los jugadores tendrán que combinar diferentes poderes.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 8/11/2016

Cecile  XBOne

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Claws of Furry para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 4/9/2018

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Beat'em up / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Dead Island Retro Revenge para Xbox One

Dead Island Retro Revenge, se trata de un juego de acción 2D inspirado en la generación 16 bits, que vendrá incluido en la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Retro Revenge, haciendo suya la mecánica de juegos como Street of Rage, nos ofrece combates desenfadados contra zombis y monstruos mutantes a través de diversos escenarios, usando poderes especiales y presentándonos una estética retro muy nostálgica.

Género: Beat'em up / Zombis
Fecha de lanzamiento: 31/5/2016

Dead Rising  XBOne
Dead Rising para Xbox One

Dead Rising para Xbox One es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: 13/9/2016

Dead Rising 2 para Xbox One

Dead Rising 2 es la remasterización de la secuela del título de zombis de Capcom e Inafune. Trasladándonos a una ciudad distinta, y presentándonos novedades en el sistema de crafting, esta versión mejora gráficos gracias a una mejor resolución y una tasa de cuadros por segundo mayor.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: 13/9/2016

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Género: Beat'em up / Zombis
Fecha de lanzamiento: 13/9/2016

Dead Rising 3 para Xbox One

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Dead Rising 4 para Xbox One

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: 6/12/2016

Die for Valhalla!  para Xbox One

Género: Beat'em up / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/5/2018

Furious Jack  XBOne

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Gekido Kintaro's Revenge  XBOne
Gekido Kintaro's Revenge para Xbox One

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 13/7/2018

Guacamelee! 2 para Xbox One

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En Guacamelee! 2 volveremos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, se añadirán nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y se presentará un cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 18/1/2019

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Xbox One

Esta alocada aventura para Xbox One ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

I Am The Hero para Xbox One

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 22/11/2018

Flecha subir