Juegos de Action-RPG para Xbox One

Listado de juegos de Action-RPG para Xbox One, con todos los juegos de Action-RPG para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Action-RPG)

Sube  1
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para Xbox One

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  2

System Shock 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

System Shock Reboot es un ambicioso reinicio del juego de culto System Shock. El título respeta el espíritu de la obra original, aunque cuenta con una presentación moderna y actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque la historia es la misma, se han realizado pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado. En cuanto a su jugabilidad, vuelve a ofrecernos una aventura de acción en primera persona y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  4

Little Devil Inside para Xbox One es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Sube  5

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  6

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Lanzamientos (Action-RPG)

Juego
Brotato para Xbox One
30/1/2024
XBOne
Action-RPG / Roguelike
Action-RPG / Aventura de acción
Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls
Julio 2024
XBOne
Action-RPG / Roguelike
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (Action-RPG)

Sube  1
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  2
Ashen  XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls   Análisis

Sube  3
Bastion  XBOne
Bastion para Xbox One

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PS4 con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG

Sube  4
Ghost of a Tale para Xbox One

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  5
Sinner: Sacrifice for Redemption para Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dark Star Game Studios y Another Indie, que a través de una propuesta jugable sencilla, nos llevará a combatir contra criaturas oscuras en un mundo de fantasía decadente. No obstante, sus creadores, antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, han querido definir el título como una mezcla de Shadow of the Colossus y Dark Souls. Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

Género: Action-RPG / Tipo Souls   Análisis

Más valorados (Action-RPG)

Juego
Elden Ring para Xbox One
9.82
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One
9.39
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls III para Xbox One
9.21
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Monster Hunter Rise para Xbox One
9.19
XBOne
Action-RPG / Aventura de acción
Armored Core 6: Fires of Rubicon para Xbox One
9.19
XBOne
Action-RPG / Simulador de mechas
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One
9.15
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Monster Hunter World: Iceborne para Xbox One
9.1
XBOne
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One
9.02
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash
Diablo 4 para Xbox One
9
XBOne
Action-RPG / Roguelike
Hades para Xbox One
9
XBOne
Action-RPG / Roguelike
Todos los ránkings (Action-RPG)

últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 21/6/2024

#BLUD  XBOne

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 18/6/2024

Neon Blood  XBOne

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Brotato  XBOne
Brotato para Xbox One

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/1/2024

Flecha subir