Juegos de Action-RPG para Xbox One

Listado de juegos de Action-RPG para Xbox One, con todos los juegos de Action-RPG para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Action-RPG)

Sube  1
Biomutant  XBOne
Biomutant para Xbox One

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  2
Elden Ring  XBOne

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  3

Lords of the Fallen 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  4

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  5
Tunic  XBOne

Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  6

Tales of Arise es un videojuego de rol y acción en mundo abierto de la saga Tales Of. En esta entrega se estrena un sistema de combate actualizado Dynamic Action RPG, que mantiene las señas de identidad de la saga. Además, da un sorprendente salto gráfico gracias al Unreal Engine 4. Esta nueva aventura nos trasladará al planeta Dahna, donde siempre se ha reverenciado a Rena, un planeta en el cielo, como si se tratara de una tierra de los justos y divinos. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Esta nueva historia comenzará con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  7

System Shock 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  9

System Shock Reboot es un ambicioso reinicio del juego de culto System Shock. El título respeta el espíritu de la obra original, aunque cuenta con una presentación moderna y actual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque la historia es la misma, se han realizado pequeños arreglos para solucionar sus agujeros de guion y la narrativa se ha mejorado. En cuanto a su jugabilidad, vuelve a ofrecernos una aventura de acción en primera persona y rol con una ambientación de ciencia ficción.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  10

Little Devil Inside para Xbox One es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Action-RPG)

Juego
Assassin's Creed Valhalla para Xbox One
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Biomutant para Xbox One
Action-RPG / Mundo abierto
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Action-RPG / Aventura de acción
Action-RPG / Shooter en primera persona
Action-RPG / Aventura de acción
Action-RPG / Shooter en primera persona
Action-RPG
Action-RPG / Mundo abierto
Action-RPG
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (Action-RPG)

Sube  1
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  2
Ghost of a Tale para Xbox One

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Sube  3
Ashen  XBOne
Ashen para Xbox One

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls   Análisis

Sube  4
Bastion  XBOne
Bastion para Xbox One

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PS4 con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG

Sube  5
Sinner: Sacrifice for Redemption para Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dark Star Game Studios y Another Indie, que a través de una propuesta jugable sencilla, nos llevará a combatir contra criaturas oscuras en un mundo de fantasía decadente. No obstante, sus creadores, antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, han querido definir el título como una mezcla de Shadow of the Colossus y Dark Souls. Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

Género: Action-RPG / Tipo Souls   Análisis

Sube  6
Lou's Revenge para Xbox One

Género: Action-RPG / Roguelike

Más valorados (Action-RPG)

Juego
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One
9.37
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls III para Xbox One
9.22
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One
9.15
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Monster Hunter World: Iceborne para Xbox One
9.1
XBOne
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One
8.9
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para Xbox One
8.86
XBOne
Action-RPG / Roguelike
Dark Souls: Remastered para Xbox One
8.8
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Monster Hunter World para Xbox One
8.8
XBOne
Action-RPG / Mundo abierto
Moonlighter para Xbox One
8.69
XBOne
Action-RPG / Roguelike
Borderlands 3 para Xbox One
8.6
XBOne
Action-RPG / Shooter en primera persona
Todos los ránkings (Action-RPG)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 1/12/2020

GRAVEN  XBOne

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Minoria  XBOne
Minoria para Xbox One

Minoria es un juego de plataformas y acción metroidvania en el que los jugadores se verán envueltos en la Cuarta Guerra de las Brujas, época donde el fanatismo religioso invade las calles de este mundo. Por un lado se encuentra el Santo Oficio que, valiéndose de instrumentos como la Inquisición, busca purificar a los herejes y pecadores. Por otro lado, encontramos a las brujas, que estarán en contra de los mandatos de la Iglesia. Los jugadores se sumergirán en esta aventura acompañando a las Hermanas Fran y Semilla, misioneras de la Iglesia, que intentarán acabar con los ritos de las brujas para proteger al mundo.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/9/2020

Género: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir