Juegos de Acción para Wii

Listado de juegos de Acción para Wii, con todos los juegos de Acción para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para Wii, por orden de popularidad:

Crash: Lucha de Titanes para Wii

Género: Beat'em up / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 12/10/2007

The Legend of Zelda: Ocarina of Time CV para Wii

Este clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64 llega a la consola virtual de Wii para recordarnos la revolución que significó en su día. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 23/2/2007

Lego Batman para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 10/10/2008

The Legend of Zelda: A Link to the Past CV para Wii

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Cars  WII
Cars para Wii

Género: Carreras arcade / Coches / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2006

LEGO Indiana Jones para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 6/6/2008

Metal Slug 3 CV para Wii

La babosa de metal más popular de los recreativos llega a la consola Virtual Wii de la mano de SNK, manteniendo toda la esencia del original, en lo que califica la propia compañía como una "conversión perfecta". Metal Slug llega a iOS y Android con características extra, que nos permitirán revivir toda la acción de los juegos de recreativa en el salón de nuestra casa y con un único pago que seguro que a la larga acabamos agradeciendo.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 24/5/2012

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/5/2007

Xenoblade Chronicles para Wii

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 19/8/2011

The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 8/12/2006

Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 25/2/2010

The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Call of Duty: Black Ops para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/11/2010

Call of Duty 3 para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/12/2006

Star Wars: El Poder de la Fuerza para Wii

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 19/9/2008

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 22/6/2012

Metroid Prime Trilogy para Wii

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/9/2009

Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii

El nuevo Modern Warfare 3 para Wii continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Tomb Raider Underworld para Wii

La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en Wii las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Call of Duty: World at War para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/11/2008

Metal Slug Anthology para Wii

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 26/3/2007

Los Simpson: El Videojuego para Wii

Género: Arcade / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 31/10/2007

Alone in the Dark: Near Death Investigation para Wii

Género: Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 20/6/2008

Marvel: Ultimate Alliance para Wii

Transformers: The Game para Wii

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/7/2007

007: Quantum of Solace para Wii

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Gru, mi villano favorito: El videojuego para Wii

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 24/9/2010

The Last Story para Wii

Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Pandora's Tower para Wii

De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Flecha subir