Vandal

Juegos de Shooter en tercera persona para Xbox One

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para Xbox One, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en tercera persona)

Sube  1
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/9/2019

Sube  2
Wolfenstein: Youngblood para Xbox One

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/7/2019

Sube  =
Ghost Recon Breakpoint para Xbox One

Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que los jugadores podrán jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Apostará, por lo tanto, por una serie de mecánicas muy similares a las de la anterior entrega, llevándonos a una localización ficticia llamada Auroa.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Sube  =

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  5

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  7

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Remnant: From The Ashes para Xbox One

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/8/2019

Sube  =

Everreach: Project Eden es un título de acción y rol en el que el argumento tendrá una importancia vital en el desarrollo. Nos trasladará al planeta Eden, en el que encarnando a Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, lucharemos contras las amenazas que intenten obstaculizar el proceso de colonización del planeta. Tendremos vía libre para explorar un satélite exótico, desciendo a las profundidades del planeta en busca de una antigua civilización extraterrestre.

Género: Action-RPG / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Lanzamientos (Shooter en tercera persona)

Juego
Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions para Xbox One
Action-RPG / RPG Occidental
Planescape: Torment and Icewind Dale: Enhanced Editions para Xbox One
RPG Occidental / Rol
The Outer Worlds para Xbox One
Action-RPG / Aventura de acción
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Xbox One
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Valfaris para Xbox One
Hack and Slash / Plataformas 2D / Run and gun
Jumanji: The Video Game para Xbox One
Aventura de acción / Cooperativo online
Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One
Aventura de acción
Terminator: Resistance para Xbox One
Shooter en primera persona
Arise: A Simple Story para Xbox One
Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa
RPG Occidental / Rol
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (Shooter en tercera persona)

Sube  1
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  2
Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  3
Quantum Break para Xbox One

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  4
Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  5
Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  6
Crackdown 3  XBOne
Crackdown 3 para Xbox One

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  7
Halo: Spartan Assault para Xbox One

Este título para Xbox One cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  8
Future War: Reborn para Xbox One

Género: Shoot'em up / Shooter en tercera persona

Sube  9
Phantom Dust  XBOne
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Shooter en tercera persona

Más valorados (Shooter en tercera persona)

Juego
Raiden V para Xbox One
9.76
XBOne
Shoot'em up / Shooter
BioShock: The Collection para Xbox One
9.67
XBOne
Aventura de acción / Shooter en primera persona
Forza Horizon 4 para Xbox One
9.64
XBOne
Carreras arcade / Coches
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Xbox One
9.43
XBOne
Metroidvania / Plataformas 2D
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para Xbox One
9.41
XBOne
RPG Occidental / Rol
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One
9.4
XBOne
Shooter en primera persona / Shooter multijugador
The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One
9.36
XBOne
Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Dark Souls III para Xbox One
9.35
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One
9.35
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Ori and the Blind Forest para Xbox One
9.34
XBOne
Metroidvania / Plataformas
Todos los ránkings (Shooter en tercera persona)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/9/2019

Rogue Company  Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir