Juegos de Shooter en tercera persona para Xbox One

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para Xbox One, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Shooter en tercera persona)

Sube  1
Destroy All Humans! Remake para Xbox One

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 26/7/2020

Sube  2

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  4
Tower 57  XBOne

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Shooter en tercera persona)

Juego
West of Dead para Xbox One
Shooter en tercera persona
Rocket Arena para Xbox One
Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Destroy All Humans! Remake para Xbox One
Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Shooter en tercera persona
Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia
Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Shooter en tercera persona
Shooter en tercera persona
JRPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Shooter en tercera persona
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (Shooter en tercera persona)

Sube  1
Gears of War 5 para Xbox One

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  2
Quantum Break para Xbox One

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  3
Gears of War 4 para Xbox One

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  4
Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  5
Sunset Overdrive para Xbox One

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  6
Halo: Spartan Assault para Xbox One

Este título para Xbox One cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  7
Crackdown 3  XBOne
Crackdown 3 para Xbox One

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  8
Bleeding Edge para Xbox One

Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  9
Vanquish  XBOne
Vanquish para Xbox One

Género: Shooter en tercera persona

Sube  10
Phantom Dust  XBOne
Phantom Dust para Xbox One

Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Shooter en tercera persona

Más valorados (Shooter en tercera persona)

Juego
Gears of War 5 para Xbox One
8.78
XBOne
Shooter en tercera persona
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One
8.65
XBOne
Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One
8.61
XBOne
Shooter en tercera persona
Gears of War 4 para Xbox One
8.6
XBOne
Shooter en tercera persona
Enter the Gungeon para Xbox One
8.4
XBOne
Roguelike / Shooter en tercera persona
Assault Android Cactus para Xbox One
8.4
XBOne
Shooter en tercera persona
Sunset Overdrive para Xbox One
8.31
XBOne
Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Sniper Elite 4 para Xbox One
8.05
XBOne
Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Remnant: From The Ashes para Xbox One
8.05
XBOne
Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Xeno Crisis para Xbox One
8
XBOne
Shooter en tercera persona
Todos los ránkings (Shooter en tercera persona)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Rocket Arena  XBOne
Rocket Arena para Xbox One

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 14/7/2020

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2020

Obey Me  XBOne
Obey Me para Xbox One

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 21/4/2020

Hotline Miami Collection para Xbox One

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 7/4/2020

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir