Vandal

Juegos de Hack and Slash para Xbox One

Listado de juegos de Hack and Slash para Xbox One, con todos los juegos de Hack and Slash para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Hack and Slash)

Sube  1

Lords of the Fallen 2 para Xbox One es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  2
Elden Ring  XBOne

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  3

Tokyo Ogre Gate es un videojuego de acción desarrollado por CyberConnect2, y que forma parte de la llamada 'Trilogía de la Venganza' del estudio japonés. Combinando una propuesta de jugabilidad directa, con cambios de dirección y movimientos rápidos, CyberConnect2 añade una ambientación steampunk, toques anime en el diseño de las protagonistas y un argumento en el que deberemos vengarnos de una injusticia cometida años atrás.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  4
Unto the End  XBOne

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Lanzamientos (Hack and Slash)

Juego
Darksiders: Genesis para Xbox One
Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One
Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Bayonetta para Xbox One
Acción / Hack and Slash
Todos los lanzamientos (Xbox One)

Más populares (Hack and Slash)

Sube  1
Darksiders: Genesis para Xbox One

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  2
Ryse: Son of Rome para Xbox One

Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  3
Castle Crashers Remastered para Xbox One

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D   Análisis

Sube  4
Scalebound  XBOne

Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Más valorados (Hack and Slash)

Juego
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One
9.3
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls III para Xbox One
9.18
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One
9.14
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One
9.03
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One
9
XBOne
Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Devil May Cry 5 para Xbox One
8.85
XBOne
Acción / Hack and Slash
Dark Souls: Remastered para Xbox One
8.8
XBOne
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Castle Crashers Remastered para Xbox One
8.73
XBOne
Hack and Slash / Plataformas 2D
DmC: Definitive Edition para Xbox One
8.57
XBOne
Acción / Hack and Slash
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One
8.56
XBOne
Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo
Todos los ránkings (Hack and Slash)

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Bayonetta  XBOne
Bayonetta para Xbox One

Bayonetta para PS4 es una adaptación del hack and slash de culto de PlatinumGames, que viene incluida en el pack 10th Anniversary Bundle junto a Vanquish, pero que también se vende por separado en formato digital, con gráficos a 4K y 60fps.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Eternum Ex  XBOne
Eternum Ex para Xbox One

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/12/2019

Immortal Planet para Xbox One

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 6/12/2019

Creature in the Well para Xbox One

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 6/9/2019

Flecha subir