Vandal

Juegos de Casual para Xbox One

Listado de juegos de Casual para Xbox One, con todos los juegos de Casual para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Casual para Xbox One, por orden alfabético:

Angry Birds Star Wars para Xbox One

El éxito de iPhone y Android llega a Xbox One incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Arcade Game Series: Pac-Man para Xbox One

Arcade Game Series: Pac-Man es la nueva versión adaptada y preparada para las nuevas consolas y dispositivos como el PC de uno de los clásicos de los videojuegos: Pac-Man. Entre sus novedades, destaca el uso del marco de la pantalla, que ofrecerá ilustraciones para simular el de la recreativa.

Género: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento: 20/4/2016

Attack of the Toy Tanks  XBOne
Attack of the Toy Tanks para Xbox One

Género: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento: 26/6/2019

Captain Cat  XBOne
Captain Cat para Xbox One

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 20/6/2019

Duck Life: Battle  XBOne
Duck Life: Battle para Xbox One

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 10/7/2019

Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Género: Casual / Kinect
Fecha de lanzamiento: 18/3/2015

Hamburgers VS Eggs  XBOne
Hamburgers VS Eggs para Xbox One

Género: Acción / Casual
Fecha de lanzamiento: 5/6/2018

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox One

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un juego de Xbox One que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Género: Casual / Kinect / Walking Simulator
Fecha de lanzamiento: 31/10/2017

Mochi Mochi Boy para Xbox One

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 17/7/2019

Moving Out  XBOne

Género: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Ninja Wars  XBOne

Género: Casual / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 4/1/2019

PAC-MAN Championship Edition 2 para Xbox One

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Género: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento: 13/9/2016

Flecha subir