Juegos de Acción para Wii U

Listado de juegos de Acción para Wii U, con todos los juegos de Acción para Wii U de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para Wii U, por orden de popularidad:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U

Se trata del primer juego original de la popular saga Zelda para la consola de última generación de Nintendo. El título promete un estilo visual completamente nuevo con el que desmarcarse de todo lo visto hasta el momento. De igual forma su director Eiji Anouma prometió cambios sustanciales en lo que a jugabilidad se refiere.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 3/3/2017

Little Devil Inside para Wii U es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Assassin's Creed III para Wii U

La versión Wii U de AC3 incluye usos del Wii U Gamepad que nos ayudarán en nuestra misión. Assassin's Creed III es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Assassin's Creed IV: Black Flag para Wii U

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Wii U. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/11/2013

Call of Duty: Black Ops II para Wii U

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para Wii U abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Resident Evil Revelations para Wii U

Capcom nos trae a Wii U una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

The Legend Of Zelda: A Link to the Past CV para Wii U

A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Aunque la historia se repita, ésta es la llegada a Wii U de uno de los títulos más queridos de la saga, lanzado originalmente para Super Nintendo, y que dio lugar varios años después a A Link Between Worlds, lanzado para Nintendo 3DS. un título mítico para los fans de Link que quieran recordar la perspectiva aérea en la saga.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Bayonetta 2 para Wii U

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014

Watch Dogs  WiiU
Watch Dogs para Wii U

Watch Dogs para Wii U es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Género: Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Bayonetta  WiiU
Bayonetta para Wii U

Bayonetta para Wii U es una adaptación del Bayonetta original que viene incluida con esta segunda parte para la consola de Nintendo. Además de mantener la jugabilidad del original y adaptarla al mando de Wii U, añade extras exclusivos, como la posibilidad de usar trajes de personajes de Nintendo y aprovechar sus habilidades especiales.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014

Batman: Arkham Origins para Wii U

Este juego para Wii U es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

LEGO Marvel Vengadores para Wii U

LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/1/2016

The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii para Wii U

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 1/9/2016

Call of Duty: Ghosts para Wii U

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Wii U. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/11/2013

LEGO: El Hobbit para Wii U

LEGO: El Hobbit para Wii U es un juego de LEGO ambientado en las películas de El Hobbit producidas por Peter Jackson, basadas a su vez en el libro de Tolkien. Podremos asumir el control de diferentes personajes como Bilbo o Gandalf, avanzando por los niveles hasta llegar a la Montaña Solitaria donde nos espera el dragón Smaug.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 17/4/2014

LEGO Jurassic World para Wii U

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 26/6/2015

The Amazing Spider-Man 2 para Wii U

The Amazing Spider-Man 2 para Wii U es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 2/5/2014

LEGO City Undercover para Wii U

LEGO nos ofrece una nueva aventura en Wii U, cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Aprovechará las posibilidades de la pantalla del mando, que se podrá usar para recibir instrucciones o como visor para escanear entornos buscando enemigos. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantener el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Wii U

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Wii U es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Wii U situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 24/5/2013

Masacre  WiiU

Masacre o Deadpool para Wii U nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Metro: Last Light para Wii U

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Wii U que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Darksiders: Warmastered Edition para Wii U

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Género: Action-RPG / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 23/5/2017

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition eShop para Wii U

Esta alocada aventura para Wii U ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para Wii U

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 30/6/2016

The Legend of Zelda: The Minish Cap CV para Wii U

Link se embarca en esta aventura original de Game Boy Advance que ahora llega a la Consola Virtual de Wii U. Con la ayuda del extraño Minish Cap, el valiente aventurero puede reducir su tamaño hasta proporciones microscópicas, lo que le ayudará a encontrar los fragmentos de la Piedra de la suerte y salvar al pueblo Minish del desastre.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 29/5/2014

The LEGO Movie Videogame para Wii U

Se trata de la adaptación a un videojuego para Wii U del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/2/2014

Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U

Transformers: Rise of the Dark Spark para Wii U es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Flecha subir