La bendición de la muerte al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% La bendición de la muerte, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
La bendición de la muerte al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

La bendición de la muerte es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Esta misión estará disponible después de completar Masacre en la aldea de Kidafure. Nos dirigimos a un punto de la zona central de la isla para reunirnos con Fune y sus saqueadores.

Ghost of Tsushima: La bendición de la muerte - Destino original de la misión

PUBLICIDAD

Después de la secuencia, tendrás que seguir a Tenzo a caballo en dirección oeste-suroeste durante un trecho. Tendrás que ir a un punto cercano a otear el horizonte. Hay un caballo en el lado izquierdo de la pantalla. Al descubrirlo, te tocará eliminar a todos los mongoles de la zona. Con la zona despejada, habla con Tenzo.

Ghost of Tsushima: La bendición de la muerte - Jin sigue teniendo visiones

Tendrás que subirte al caballo e ir a la Gargante Senjo tras la secuencia. Como no podía ser de otra manera, al llegar habrá muchos más enemigos a los que eliminar. Ve acabando con todos los que te salgan al paso mientras avanzas. En algunos momentos volverás a enfrentarte al Águila, haz daño hasta que aparezcan de nuevo los enemigos normales, acaba con ellos y continúa.

Al final, llegarás a una playa donde te enfrentarás en un duelo con el Águila. Si te has cargado a los suficientes enemigos sin recibir daño, podrás usar la Postura del Fantasma para hacer un montón de daño antes de que pueda defenderse. Cuando la barra de vida del Águila baje lo suficiente, verás una secuencia. Tendrás que terminar el combate con el Águila. Tendrás un momento de reflexión para escribir un haiku, escoge las opciones que quieras.

Ghost of Tsushima: La bendición de la muerte - Reflexión sobre la muerte

Una vez termine, conseguirás tus recompensas y pasarás al Epílogo: Última voluntad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir