Jin de Yarikawa es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.
Esta misión estará disponible después de completar El retorno de un saqueador. Tendrás que dirigirte al extremo nordeste de la isla para llegar al marcador donde te esperan tus aliados.
Habla con Tenzo al llegar al acantilado para ver una secuencia. Cuando termine, ve tras tus aliados hasta la playa. Tendrás que ir eliminando enemigos mientras avanzas.
Cuando llegues a la orilla, verás una secuencia. Después tendrás que avanzar por el lado derecho para evitar el fuego de cañones, y usar el grafio para balancearte, escalar y tirar un mástil que te permita llegar hasta el barco que protegen los cañones. Obviamente, queremos acabar con todos los enemigos para poder continuar con nuestra misión.
Tras despejar el barco (tendrás una visión, así que reconocerás el momento), avanza en dirección a los acantilados desde donde disparan los cañones. Aún quedarán un par de enemigos aquí, pero a estas alturas ya no supondrán un desafío. Ojo, hay dos emplazamientos, el de lo alto del acantilado y otro bajando una colina desde el primer cañón. Verás una secuencia cuando ambos puntos estén despejados.
Una vez recuperes el control de Jin, tendrás que abordar el buque mongol.
Después de eliminar a unos cuantos enemigos, tendrás que subir la escalera hasta la parte superior, acabar con más mongoles y bajar por el otro lado. Esto te permitirá entrar al barco, donde darás con la pólvora negra que debes quemar para hundir el barco. Ojo, elimina antes a los enemigos cercanos, o te golpearán mientras lo haces.
La siguiente misión principal será El rayo en la tormenta. No obstante, a partir de este punto tienes disponibles todos los Relatos y Relatos míticos de la región, que te recomendamos completar ahora.