Jin de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% Jin de Yarikawa, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
Jin de Yarikawa al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

Jin de Yarikawa es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Esta misión estará disponible después de completar El retorno de un saqueador. Tendrás que dirigirte al extremo nordeste de la isla para llegar al marcador donde te esperan tus aliados.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Jin de Yarikawa: destino del marcador

PUBLICIDAD

Habla con Tenzo al llegar al acantilado para ver una secuencia. Cuando termine, ve tras tus aliados hasta la playa. Tendrás que ir eliminando enemigos mientras avanzas.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Jin de Yarikawa: mongoles en la colina

Cuando llegues a la orilla, verás una secuencia. Después tendrás que avanzar por el lado derecho para evitar el fuego de cañones, y usar el grafio para balancearte, escalar y tirar un mástil que te permita llegar hasta el barco que protegen los cañones. Obviamente, queremos acabar con todos los enemigos para poder continuar con nuestra misión.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Jin de Yarikawa: acaba con los mongoles

Tras despejar el barco (tendrás una visión, así que reconocerás el momento), avanza en dirección a los acantilados desde donde disparan los cañones. Aún quedarán un par de enemigos aquí, pero a estas alturas ya no supondrán un desafío. Ojo, hay dos emplazamientos, el de lo alto del acantilado y otro bajando una colina desde el primer cañón. Verás una secuencia cuando ambos puntos estén despejados.

Una vez recuperes el control de Jin, tendrás que abordar el buque mongol.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Jin de Yarikawa: Jin aborda el buque mongol

Después de eliminar a unos cuantos enemigos, tendrás que subir la escalera hasta la parte superior, acabar con más mongoles y bajar por el otro lado. Esto te permitirá entrar al barco, donde darás con la pólvora negra que debes quemar para hundir el barco. Ojo, elimina antes a los enemigos cercanos, o te golpearán mientras lo haces.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - Jin de Yarikawa: Jin incendia el barco

La siguiente misión principal será El rayo en la tormenta. No obstante, a partir de este punto tienes disponibles todos los Relatos y Relatos míticos de la región, que te recomendamos completar ahora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir