El rayo en la tormenta al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% El rayo en la tormenta, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
El rayo en la tormenta al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

El rayo en la tormenta es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Esta misión estará disponible después de completar Jin de Yarikawa. Activa la misión desde el diario y te mandarán al Refugio de Fune para hablar con la pirata.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El rayo en la tormenta: destino de la misión

PUBLICIDAD

Te enviarán al Fuerte Sakai, que está en la zona norta de la isla y es el único fuerte o campamento mongol que se completa como parte de la historia. Cuando llegues, irás subiendo por la colina. Acaba con los enemigos y habla con los piratas al terminar.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El rayo en la tormenta: piratas en el fuerte Sakai

Ahora contarás con ayuda mientras avanzas y eliminas más mongoles. Con el siguiente campamento despejado, abre el portón para entrar al fuerte propiamente dicho. Al otro lado hay una gran cantidad de enemigos. Puedes romper las puertas de las jaulas para que los piratas te ayuden mientras avanzas despejando toda la zona.

Una vez todos los prisioneros sean libres, irán automáticamente a la puerta y la abrirán. Da igual cómo has llegado hasta aquí, ahora no habrá opción de ocultarte, se trata de un combate abierto y de frente. Puedes pasar por debajo del puente para evitar a los arqueros del principio.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El rayo en la tormenta: pasa por debajo del puente

Como es habitual, cuando queden pocos enemigos podrás desafiarlos a un duelo. Si llevas la armadura del Clan Sakai, es posible que los fulmines a todos del tirón, así que plantéate usarlo para acelerar el asunto y conquistar el fuerte. Al llegar arriba, tendrás que derrotar al jefe del campamento, un tal Khunbish, en un duelo uno contra uno.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El rayo en la tormenta: Khunbish

Al ganar, tendrás que perseguir al objetivo. Mucho cuidado cuando suba por la escalera de la torre, porque te tirará una bomba. Verás una secuencia cuando llegues arriba. Nuestra siguiente misión será Masacre en la aldea Kidafure.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir