El retorno de un saqueador al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% El retorno de un saqueador, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
El retorno de un saqueador al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

El retorno de un saqueador es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Esta misión estará disponible después de El graznido del águila. Tendrás que dirigirte a la cosa noroeste de la isla para alcanzar el marcador de una cabaña de saqueadores cerca del acantilado.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El retorno de un saqueador: ubicación de la aldea de saqueadores

PUBLICIDAD

Cuando llegues, habla con Tenzo para ver una secuencia, y luego ve tras él. Puedes responder lo que quieras, no afectará a la misión. Una vez alcancéis vuestro destino, elimina a los mongoles y avnza tras Tenzo. Llegará un punto en el que parece que no podéis avanzar. Fíjate en que hay un punto donde enganchar el gancho en el puente que tienes delante. Esto te permitirá bajar la pasarela y cruzar al otro lado.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El retorno de un saqueador: puente que puedes hacer bajar

No tardarás en llegar a otro puente, pero éste no bajará cuando tires con el gancho. Te tocará rodear la entrada de la cueva, trepar por varios salientes y, finalmente, aterrizar al otro lado del puente para hacerlo bajar interactuando con una manivela. Una vez en la playa, arranca la empalizada para entrar en la cueva.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El retorno de un saqueador: cueva en la playa de los saqueadores

Desde aquí, no tardarás mucho en llegar a la aldea oculta de los saqueadores. Continúa tras Tenzo hasta conocer a Fune y verás una secuencia. Nuestra siguiente misión principal será Jin de Yarikawa, aunque antes puedes completar algunos de los relatos secundarios del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir