El graznido del águila al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% El graznido del águila, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
El graznido del águila al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

El graznido del águila es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Para empezar la misión tienes que ir a cualquier fuerte de la isla después de completar Viaje al pasado y dejarte vencer. Al hacerlo, verás una secuencia y comenzará la misión.

Ghost of Tsushima: Isla de Iki - El graznido del águila: el Águila nos da su poción

PUBLICIDAD

Cuando recuperes el control de Jin, recupera tu equipo del baúl cercano. Después, sigue tras tu compañera hasta abrir una puerta. Poco después, al llegar al otro lado del patio, verás otra secuencia. Luego de esto, avanza por el único camino posible mientras vas viendo más... cosas.

La misión terminará poco después y podrás pasar a El retorno de un saqueador.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.
Sony ha eliminado la edición estándar del juego de Sucker Punch Productions para PS4 a apenas unos días del lanzamiento de la Director's Cut para PS4 y PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir