Masacre en la aldea de Kidafure al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% Masacre en la aldea de Kidafure, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
Masacre en la aldea de Kidafure al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

Masacre en la aldea de Kidafure es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Esta misión estará disponible después de completar El rayo en la tormenta. Activa la misión y dirígete al Refugio de Fune a hablar con la pirata.

Ghost of Tsushima - Masacre en la aldea de Kidafure: destino original de la misión

PUBLICIDAD

Tras la conversación, cabalgarás junto a tus aliados en dirección a la aldea. Luego, sube a la torre para otear el horizonte.

Ghost of Tsushima - Masacre en la aldea de Kidafure: torre a la que debes subirte

Tienes la línea de bosque a la izquierda, y unas casas a su derecha, junto al árbol seco. El último punto está en la parte inferior izquierda de tu campo de visión. Después de la secuencia, cabalga junto a Tenzo y Fune. Recuerda que puedes embestir a los mongoles desde el caballo, para acabar con la mayoría sin siquiera poner un pie en el suelo. Te las verás con varias oleadas, recuerda eliminar a los chamanes primero si quieres facilitar las cosas.

Ghost of Tsushima - Masacre en la aldea de Kidafure: chamanes mongoles

Te tocará moverte entre varios puntos de emboscada, eliminando constantemente a las tropas del Águila, así que procura racionar bien tus provisiones. Después tendrá lugar una fase de sigilo opcional. Ve por las zonas superiores y recuerda usar los asesinatos en cadena para facilitar las ejecuciones, antes de que te descubran y tengas que cargarte a los que queden.

Ghost of Tsushima - Masacre en la aldea de Kidafure: chamán asesinado

Libera a los saqueadores cuando la zona esté despejada. Aún habrá que eliminar a más enemigos, pero la misión termina aquí. El siguiente relato principal sera La bendición de la muerte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.
Sony ha eliminado la edición estándar del juego de Sucker Punch Productions para PS4 a apenas unos días del lanzamiento de la Director's Cut para PS4 y PS5.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir