Masacre en la aldea de Kidafure es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.
Esta misión estará disponible después de completar El rayo en la tormenta. Activa la misión y dirígete al Refugio de Fune a hablar con la pirata.
Tras la conversación, cabalgarás junto a tus aliados en dirección a la aldea.
Luego, sube a la torre para otear el horizonte.
Tienes la línea de bosque a la izquierda, y unas casas a su derecha, junto al árbol seco. El último punto está en la parte inferior izquierda de tu campo de visión. Después de la secuencia, cabalga junto a Tenzo y Fune. Recuerda que puedes embestir a los mongoles desde el caballo, para acabar con la mayoría sin siquiera poner un pie en el suelo. Te las verás con varias oleadas, recuerda eliminar a los chamanes primero si quieres facilitar las cosas.
Te tocará moverte entre varios puntos de emboscada, eliminando constantemente a las tropas del Águila, así que procura racionar bien tus provisiones. Después tendrá lugar una fase de sigilo opcional. Ve por las zonas superiores y recuerda usar los asesinatos en cadena para facilitar las ejecuciones, antes de que te descubran y tengas que cargarte a los que queden.
Libera a los saqueadores cuando la zona esté despejada. Aún habrá que eliminar a más enemigos, pero la misión termina aquí. El siguiente relato principal sera La bendición de la muerte.