Un amigo perdido al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% Un amigo perdido, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
Un amigo perdido al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

Un amigo perdido es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Esta misión estará disponible después de completar Viaje al pasado. El marcador te llevará ligeramente al norte-nordeste del Bosque del cazador taimado.

Ghost of Tsushima - Un amigo perdido: destino de la misión

PUBLICIDAD

Al llegar al barco destrozado, aproxímate al cadáver para enterrarlo. Después podrás examinar las huellas junto a los restos.

Ghost of Tsushima - Un amigo perdido: huellas del caballo

El rastro te llevará colina arriba, por un sendero de barro entre la hierba. Es bastante fácil seguir la pista del caballo, no te preocupes. Cuando sigas subiendo, darás con un personaje junto a una serpiente. Habla con el hombre para saber qué tiene que decir.

Ghost of Tsushima - Un amigo perdido: aldeano junto a una serpiente

Las huellas siguen hacia arriba, así que continúa, siempre pendiente de desvíos de las huellas. En general, es en línea recta, así que no deberías perderte. Cuando des con el caballo, verás que está rodeado de enemigos a los que debes eliminar. Después de hacerlo, acércate al caballo y tendrás que completar el tutorial de Carga equina, una de las nuevas Técnicas.

Ghost of Tsushima - Un amigo perdido: tutorial de Carga equina

Tras arrollar a unos cuantos enemigos, volverás a ver al tipo de la serpiente. Acaba con todos los mongoles que rodean al personaje y habla con él para completar esta misión. Ahora deberías seguir con la misión El graznido del águila, o bien recoger los Coleccionables que están a tu alcance.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir