Un amigo perdido es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.
Esta misión estará disponible después de completar Viaje al pasado. El marcador te llevará ligeramente al norte-nordeste del Bosque del cazador taimado.
Al llegar al barco destrozado, aproxímate al cadáver para enterrarlo.
Después podrás examinar las huellas junto a los restos.
El rastro te llevará colina arriba, por un sendero de barro entre la hierba. Es bastante fácil seguir la pista del caballo, no te preocupes. Cuando sigas subiendo, darás con un personaje junto a una serpiente. Habla con el hombre para saber qué tiene que decir.
Las huellas siguen hacia arriba, así que continúa, siempre pendiente de desvíos de las huellas. En general, es en línea recta, así que no deberías perderte. Cuando des con el caballo, verás que está rodeado de enemigos a los que debes eliminar. Después de hacerlo, acércate al caballo y tendrás que completar el tutorial de Carga equina, una de las nuevas Técnicas.
Tras arrollar a unos cuantos enemigos, volverás a ver al tipo de la serpiente. Acaba con todos los mongoles que rodean al personaje y habla con él para completar esta misión. Ahora deberías seguir con la misión El graznido del águila, o bien recoger los Coleccionables que están a tu alcance.