Viaje al pasado al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki

Te contamos todo lo que debes saber para completar al 100% Viaje al pasado, una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima.
Viaje al pasado al 100% en Ghost of Tsushima: Isla de Iki
·

Viaje al pasado es una de las misiones de historia de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber para completar la misión al 100%.

Para empezar la misión tienes que abrir el menú, ir al Diario y escoger Relatos de Iki > Viaje al pasado. Tendrás que dirigirte a un punto en la zona sur de Tsushima.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: cómo acceder a la expansión

PUBLICIDAD

Cuando llegues a la aldea, ve frente a la casa y examina las huellas que salen de la puerta principal.

Ghost of Tsushima - Viaje al pasado: huellas frente a la casa

Sigue el rastro hasta una yurta mongola y examina los elementos que hay bajo el toldo. A su derecha hay unas velas sobre unas rocas. Al examinarlas, verás una secuencia y conocerás a los chamanes, un tipo de enemigo que vuelve a los demás más agresivos.

Ghost of Tsushima - Viaje al pasado: chamán de los mongoles

Elimina a todos los enemigos. Tras hacerlo, se marcará un enemigo cercano con el que puedes interactuar para averiguar qué es lo que ha pasado. Cuando termine la secuencia, podrás hablar con el barquero de la orilla para dirigirte a la Isla de Iki. Al llegar a tu destino, avanza por la garganta entre las rocas. Tras subirte al saliente, gira a la derecha y entra en la cueva.

Ghost of Tsushima - Viaje al pasado: cueva en la playa

Tienes el primer Documento de Iki en esta zona, además de provisiones y materiales. Avanza recogiéndolo todo y rompe la empalizada para salir al exterior. Verás una pequeña secuencia donde te mostrarán el mapa de la Isla de Iki, y te hablarán de las nuevas técnicas de exploración. Ahora, la historia se divide en dos posibles misiones. Nosotros te recomendamos continuar con Un amigo perdido, ya que completarla nos facilitará bastante las cosas a lo largo de nuestra aventura por la isla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir