A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar El alma de una ciudad, una misión de el faro.
Cómo activar El alma de una ciudad
Esta misión estará disponible tras completar Las palabras del Lobo. Verás dos marcadores en la sala de reuniones del faro. Interactúa con el de la izquierda para recoger un documento que activa la misión.
Cómo completar El alma de una ciudad
Dirígete al objetivo en Ciudad Portuaria, en la base de los Dragones, para hablar con cierto personaje especial.
- Me alegro de volver a verte.
- ¿Por qué no puede estar aquí?
- ¿Los venatori otra vez? - Hemos escogido esta opción.
- Eso pinta mal.
- ¿Más caos?
- No llegarán lejos - Hemos escogido esta opción.
Dirígete al marcador del Cisne Adoquinado (ojo, no lo confundas con el de la principal que podría estar pendiente en la puerta, es el marcador de dentro de la taberna). Examina los puntos de investigación del reservado, incluyendo una nota junto a una mesa.
Ahora podrás hablar con tu contacto para "empezar" la misión de verdad. Atraviesa la zona de la Depuradora eliminando venatori y abre el cofre con un Rompeyunques sobre los andamios de madera, antes de la barrera roja.
Un poco más adelante hay una puerta en el lado derecho. Encontrarás un venatori, un cofre pequeño y el recuerdo El sapo silencioso.
Avanza usando el minimapa para ir por los desvíos, donde encontrarás objetos menores. Al final encontrarás a Lenos, un soldado con armadura, espada y escudo que es vulnerable al hielo y lleva refuerzos. Después cruza la puerta y llegarás a un almacén con un cofre pequeño, el recuerdo Pergamino de la victoria eterna, cajas, notas y un cofre con un Fragmento de brasas. Tras examinar todas las notas, habla con uno de los miembros de tu equipo para volver a la Ciudad y entregar la misión... o no.
- Agradeceré toda la esperanza - Hemos escogido esta opción.
- Preveo un plan.
- Demasiado pronto para decirlo.
Habrá una Decisión de respuesta única (puede haber otras opciones en función de tus orígenes).
- Yo no puedo elegir arconte.
- ¿Qué tipo de cambio? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
- La estrategia de Dorian... - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
- El enfoque de Maevaris... - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
- ¿No estáis del mismo lado? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
Habla con Neve.
- Tienes derecho a opinar.
- Tú eres la detective - Hemos escogido esta opción.
- Solo me estoy asegurando.
Después habla con Tarquin y la Víbora.
- Ojalá no fuera así.
- La ciudad está mejor - Hemos escogido esta opción.
- Se lo merecía.
- ¿Qué conviene a Tevinter?
- Y quieren mi opinión.
- Necesitamos una decisión - Hemos escogido esta opción.
- ¿Apoyaréis a quien sea? - Hemos escogido esta opción.
- ¿Y si elegimos mal?
- Lo que decís no ayuda.
- ¿Qué va a pasar? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
Ahora tienes que escoger arconte. En nuestro caso hemos decidido que sea Maevaris (por hacerle caso a Neve, más que nada), pero tú decides. No habrá consecuencias más allá de las argumentales y no hay opción incorrecta.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Cometa voladora.
- Puntos para los Dragones sombríos.