A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar La cumbre de sus semejantes, una misión secundaria de las Salas de la necrópolis.
Cómo activar La cumbre de sus semejantes
Esta misión debería estará disponible tras completar Espíritus inquietos. Verás un marcador en el pasillo al noroeste de la sala principal. Acércate, interactúa con la puerta y comenzarás la misión.
Cómo completar La cumbre de sus semejantes
A ver, no soy muertólogo, pero si una cosa te habla a través de una puerta, ES MALO PACO. Echa un ojo en la parte norte del cruce para ver una nota que debes leer. El objetivo es claro: te darán marcadores de demonios que debes eliminar.
Empieza por la Ciudad Portuaria. Cuando llegues al marcador, examina el brasero de fuego verde.
Aparecerá El Sin forma (vulnerable a daño eléctrico) acompañado de minions. Dejará caer el escudo Defensa de la necrópolis. Después tenemos el marcador del Bosque de Arlathan. Verás otro brasero de fuego verde según te acerques desde el este, si llegas usando la baliza. El bicho volverá, pero esta vez es vulnerable a daño necrótico y dejará caer un Gran hacha de guardia.
Si estás siguiendo la guía, tendrás que esperar para avanzar. Cuando llegues a los Pantanos de Hossenberg, el marcador del espectro estará en la ciénaga sur. Verás claramente el brasero verde junto a unas escaleras. Ahora es vulnerable a daño de Hielo y deja caer un Romperrocas élfico.
Con este demonio eliminado, vuelve a las Salas de la necrópolis para ir hasta la puerta. Te las verás con El Sin Forma, un enorme dragón vulnerable a daño necrótico.
Durante la primera fase será un combate directo. Tiene un par de ataques de área, no puedes bloquear los zarpazos y puede planear y lanzar rayos. En este caso tienes que mantener la calma y salir de la zona de daño en el último momento. Cuando le bajes lo suficiente la vida, se subirá a la balaustrada y lanzará rayos. Escóndete tras una columna para el ataque final o aléjate.
Cuando baje tendrá una barrera e invocará esqueletos con armadura. Céntrate en ellos mientras estás pendiente del ataque de rayo en horizontal que usará de vez en cuándo. Reviéntale la armadura y, si cae al suelo, golpéale en el pecho. Ojo porque aparecerán más esqueletos. Una vez sufra más daño volverá a la balaustrada, aléjate, esquiva los rayos y no te quedes cerca para evitar el ataque de área.
Una vez vuelva al suelo podrás acabar con él y habrás acabado con el primer Dragón Celestial. Comprueba las alcobas laterales de la cámara. En los del norte encontrarás el recuerdo Sangre de dragón, en otro un cofre con la armadura Desgracia abrumadora. En los del sur hay un extraño orbe como el que encontraste en la isla del huracán del Bosque de Arlathan y el tesoro perdido en el tiempo de la zona. Además, en la zona donde se subía el dragón hay dos cofres, uno con un Baluarte de bandido y otro con el arco Saludos para harding.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Puntos de los Vígías del duelo.
- Puntos para los Señores de la Fortuna.