Davrin es uno de los camaradas a las que Rook reclutará a lo largo de la historia principal de Dragon Age: The Veilguard. Este elfo es miembro de los Guardas grises y su habilidad de travesía te permite usar a Assan, el grifo, para romper ciertos elementos del escenario. Esto incluye mecanismos que sujetan cajas que podrás usar de plataforma o nodos de corrupción que permiten disipar bloqueos en ciertas zonas, por ejemplo.
Estas son todas las misiones de Davrin, el momento en el que deberían desbloquearse, walkthrough completo de cada una de ellas y las recompensas que obtendrás al terminarlas. Un par de consideraciones a tener en cuenta, que son aplicables a todos los personajes:
- Vuelve al faro entre misionesl, siempre. En ocasiones verás indicadores de conversación (temporal marcada con un reloj, conversación importante con una exclamación) y habla siempre antes de avanzar.
- Las conversaciones no son imprescindibles para mejorar la relación, pero algunas son requisitos para activar misiones de camaradas.
- Si compras regalos (objetos marcados como tal en unos pocos comerciantes) para un camarada en concreto, se activa una misión que consiste en darle el regalo. Esas misiones no están recogidas en estas secciones.
Cómo entrenar a un grifo
La primera misión de Davrin se debería activar cuando esté a nivel 3 y hayas llegado a Completando la guardia del Velo. Deberías ver un marcador de conversación en el faro, habla con él para activar el marcador en el Bosque de Arlathan.
Te llevará al norte y podrás abrir la puerta de la cueva de los lobos. Esto implica que puedes llegar a una zona algo más apartada en la que tienes un cofre con la espada Fragmento oscuro, un documento justo al lado y un altar de los evanuris que puedes completar antes de seguir. Justo antes de continuar, en la sala junto a la estatua y antes de cruzar la puerta al marcador, encontrarás el recuerdo Notas de campo de los últimos días. Ahora continúa por el marcador y, tras cruzar el tronco, mira a la izquierda para ver unas rocas que puedes levantar.
Llevan a un cofre pequeño que puedes abrir antes de continuar. Acabarás en una zona muy amplia pero fácil de recorrer. Usa la imagen bajo estas líneas para llegar hasta una pequeña cueva con un cofre que contiene un Hacha tallada de saqueador y el recuerdo Más allá del Velo.
Vuelve a la "zona de las trufas" y examina los arbustos para ver una secuencia y tomar una Decisión:
- Parece poco probable.
- Sí, lo es - Hemos escogido esta opción.
- ¿Esperas una respuesta?
De ahí te mandarán a la zona del cofre. Examina el suelo para ver otra secuencia y tomar otra Decisión:
- Compórtate, Assan.
- Puedes confiar en Assan - Hemos escogido esta opción.
- No seas tan duro.
- La confianza propia es sexi - Hemos escogido esta opción.
- Esa es mi filosofía.
- Repetidas veces.
- No seas imprudente.
La misión terminará y conseguirás experiencia.
Llantos del pasado
Esta misión estará disponible para cuando la relación haya alcanzado el nivel 7 y hayas llegado a Invitados no deseados. En ese punto, habiendo completado las misiones de camarada anteriores, se activarán un montón de conversaciones y una de las de Davrin te dará el inicio de esta misión. Ve al marcador de los Pantanos de Hossberg para comenzarla.
Se trata de una conversación.
- Somos buena gente.
- No temas - Hemos escogido esta opción.
- Necesitamos saberlo.
- Eso explicaría la ira de Isseya - Hemos escogido esta opción.
- Los primeros guardas dan asco.
- Es un crimen.
- ¿Por qué haría algo así? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
- Está hecho todo un ligón.
- Junto con su apetito.
- Está hecho un campeón - Hemos escogido esta opción.