A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Espíritus de los dalishanos, una misión del Bosque de Arlathan.
¿Cuándo y dónde se activa Espíritus de los dalishanos?
Esta misión secundaria estará disponible en el Bosque de Arlathan, hacia el nordeste de la base de los Exploradores del Velo una vez hayas completado El caso de la reliquia de contrabando o Mar de sangre. El marcador aparecerá en la barcaza varada en el pantano con brotes venenosos.
Cómo completar Espíritus de los dalishanos
Al comenzar la misión te darán cinco marcadores, todos hacia el norte de la posición del espíritu.
Ve directamente al norte y cruza el tronco de árbol sobre el abismo para llegar al más cercano. Estás buscando un cuerpo bajo una roca en la zona de búsqueda, en el punto que señalamos bajo estas líneas.
Ahora ve todo al este, pasando de largo el icono del cofre hasta cruzar un templo con una estatua de búho. Ve al norte y podrás dejarte caer por un lado del puente para llegar a una orilla con enemigos y el segundo recuerdo. Ve hacia el barco encallado para encontrar los cuerpos del segundo recuerdo.
Si vas directamente al oeste, puedes abrir el rastrillo hasta la siguiente zona de búsqueda. Nada más cruzar puedes mirar a tu izquierda para encontrar, en una esquina, el recuerdo El coste de la armonía. En la esquina cercana verás un cofre con el escudo Gloria de centinela +1 y hay un documento cerca de la estatua del lobo. Luego despeja la zona y ve a la esquina suroeste para ver un eluvian roto. El tercer recuerdo de los dalishanos está frente al espejo.
Desde ahí ve al norte y al oeste hasta el cuarto recuerdo. Elimina a los enemigos y sube al saliente de la parte sur para encontrarlo.
Para llegar al quinto recuerdo, ve al norte y luego al este por la orilla. La mina mágica flotante hará estallar una pared cercana y podrás entrar para localizarlo. Ya puedes volver con el espíritu para entregar la misión... no tan rápido. Después de la conversación, mira hacia el norte y verás unas rocas que Harding puede mover.
Nada más cruzar el hueco, mira a la derecha y podrás usar un artefacto para abrir un túnel mágico. Esto te dejará junto a un altar donde terminarás la misión.
Recompensas
- Oro.
- Puntos de experiencia
- Puntos de Exploradores del Velo.