A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar El trato del nido de serpientes, una misión secundaria de La Ciudad Portuaria.
Cómo activar El trato del nido de serpientes
Esta misión estará disponible al completar In memoriam y Arrinconados en las catacumbas. Verás el indicador al este de la guarida de los Dragones sombríos.
Habla con Sabina para ver qué sucede.
Cómo completar El trato del nido de serpientes
La misión te lleva a una zona nueva de la Ciudad Portuaria que no podías explorar antes, así que lo primero es seguir el marcador hasta la tienda. Dentro hay un documento, una nota y dos NPCs con los que hablar. Luego sal por la puerta por la que has entrado (puedes abrir la otra puerta del establecimiento para dejar un atajo) y acércate a las escaleras de mano que ves en el minimapa. Debes subir por ahí.
Sigue el rastro de sangre hasta una habitación, recoge todos los objetos y vuelve con la dependienta del Nido de serpientes. Cuando llegues al almacén, interactúa con la estantería y recoge la nota de la habitación oculta antes de usar la palanca para abrir otro camino oculto a un ascensor. No puedes hacer nada con la base de energía por ahora, así que salta al foso con cuidado de no caer entre los pinchos.
Al bajar, date la vuelta y rompe los tablones para llegar a un nivel aún más profundo que da más miedo que la madre que lo trajo. Examina todos los elementos y luego salta la roca al este para llegar a un cuarto con un cofre que contiene un Sobretodo de gabardina. Ahora abre la jaula y examina el cuerpo. Después rompe los andamios y tira el tablón. Verás que tienes dos cristales de energía a tu lado, coge uno.
Una vez al otro lado, coloca el cristal y retrocede para coger el otro. Ahora cruza el portal que has abierto y estarás otra vez en la zona de arriba, donde puedes colocar el segundo cristal para cruzar el foso. Si miras a la derecha tienes un artefacto que Bellara puede activar para abrir un portal a las catacumbas, aunque ya has estado en ese punto. Pasa por la salida junto a la baliza y usa la tirolina.
Llegarás a una zona con enemigos y barriles explosivos. Si rodeas la torre central, donde ves una reja con un cofre detrás, tras hacer estallar unos barriles podrás subir unas escaleras. Si subes hasta arriba del todo, haciendo estallar más barriles para abrir camino y tirar tablones, saldrás por una grieta a un cofre que contiene un Yelmo de luz y sombra.
Desde aquí arriba, además, puedes dejarte caer a una palanca.
Esta palanca levanta las rejas del cofre que tienes en la "torre" y que contiene Ropa de cuero decorada de canalla. Para continuar la misión, ve por el lado oeste, haciendo estallar un barril que abrirá un camino hasta las catacumbas. Regresa con Sabina para completar la misión.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Pico de dos filos.
- Fragmento sangrante.
- Puntos para los dragones sombríos.