A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Un manto sobre la luz, una misión secundaria de La Ciudad Portuaria.
Cómo activar Un manto sobre la luz
Esta misión estará disponible al llegar a Completando la guardia del Velo (epero solamente si en la misión anterior ayudaste a salvar Treviso). Se activará automáticamente al llegar, simplemente avanza para salir de la base de los Dragones Sombríos y tendrás que derrotar a unos enemigos. La misión comenzará en ese momento.
Cómo completar Un manto sobre la luz
Aunque te digan que investigues la base, puedes avanzar yendo al este de la baliza al este de la guarida de los Dragones Sombríos.
Ve hasta la esquina con la barrera de energía al norte, por la que no puedes pasar aún. Tienes la ubicación bajo estas líneas.
En esa zona hay cajas apiladas, rómpelas para encontrar una nota que hará avanzar la misión. Te llevarán hasta el puerto, en la zona nordeste, así que ve hacia allí para encontrarte con una zona hasta ahora cerrada donde hay un grupo de venatori y un cadáver que debes examinar para activar el siguiente marcador para hablar con el contacto.
Te toca ir a tomar por saco al suroeste, usa el viaje rápido para no tener que dar toda la vuelta. Al llegar te encontrarás con una barrera roja.
Cuidado, porque al ir a romper los cristales aparecerán venatori. Ahora revienta la barrera y examina los cuerpos para completar la misión.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Puntos de los Dragones sombríos.