A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Laboratorios bajo nuestros pies, una misión de La Encrucijada.
Cómo activar Laboratorios bajo nuestros pies
Laboratorios bajo nuestros pies debería estar disponible tan pronto como llegues a la Encrucijada durante A la Encrucijada. Cuando estés en la plaza central con las puertas, toma el camino abierto al este y que gira para bajar por una pendiente.
La misión se activará en cuanto cruces el muro mágico.
Cómo completar Laboratorios bajo nuestros pies
Desciende por la pendiente para encontrarte a Tarasahl. Recoge la llave y abre la puerta para encontrarte una sala llena de enemigos. Al poco de avanzar tras despejar la zona aparecerán unas escaleras, no las subas. En lugar de eso, ve por el túnel de la izquierda para encontrar el recuerdo La madre de las hallas. Después, sube las escaleras para ver otra parte del vestigio de la memoria.
Al entrar en la siguiente sala verás una estatua con una palanca. Cada vez que la acciones se abrirá una puerta distinta.
Deja la puerta norte para el final. Abre el resto para localizar focos de corrupción que debes destruir. Fíjate en que en la sala central también hay dos, al destruirlos todos podrás cruzar el muro de corrupción tras la puerta norte y continuar. Elimina a otro puñado de enemigos y sigue por el único camino posible.
Después de romper otro muro de corrupción verás una secuencia y tendrás que tomar una Decisión.
- No la ayudará.
- Solas, prueba una cura - Hemos escogido esta opción.
Al acabar la secuencia podrás recoger la Estatuilla de lobo junto a las escaleras para completar la misión. No olvides abrir el cofre con una pieza de equipo antes de subir la escalinata para abandonar la zona.