A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Visitantes sin invitación, una misión secundaria de las Salas de la necrópolis.
Cómo activar Visitantes sin invitación
Esta misión debería estará disponible tras completar Espíritus inquietos. Esta misión te permite empezar a explorar las Salas de la necrópolis. Una vez cumplido este requisito, no tienes más que ir a la "sala de la piscina" de la zona de Cascadas, en la parte sudeste del mapa.
Cómo completar Visitantes sin invitación
Antes de nada, ve por el borde exterior de la sala hasta localizar y encender tres braseros. Después ve hasta la esquina sur y verás un punto donde Emmrich puede hacer aparecer una voluta.
Llévala al altar cercano para bajar la reja. Entrarás en una tumba con un cofre pequeño, el recuerdo Cuadro extraño y un sarcófago con el que vas a interactuar para... paso de explicarlo. Continúa siguiendo con la misión hacia el suroeste (la zona de la arena) para activar un punto de viaje rápido. El cofre más al este no puedes abrirlo aún, por cierto. Hay que llegar desde arriba.
Continúa al oeste y fíjate en la reja con el cofre y el altar de voluta. Antes de continuar, sube la escalera de mano antes de los escalones para dar con otro sarcófago con el que puedes interactuar.
Desde aquí arriba puedes usar el poder de Lucanis para alcanzar unas vigas de madera que te dejarán junto al cofre que mencionábamos hace un rato. Contiene una Piel de gurn preservada para Emmrich. En la próxima sala encontrarás enemigos y puedes hacer aparecer una voluta. Por desgracia, aún no cuentas con la habilidad necesaria para encender estos braseros, así que continúa.
En el cruce ignora el marcador, por ahora. Primero abre los atajos sur y suroeste a la zona central de las Salas de la necrópolis, y ve por la salida noroeste hasta la planta más alta de la zona.
Ve hasta el final para abrir un cofre con El deseo póstumo, otro bastón para Emmrich. Ahora déjate caer a la zona central y usa la salida nordeste para ir hasta el marcador. Llegarás a una sala con venatori y demonios, la misión acaba al fulminarles. No obstante, ya que estás asegúrate de romper todos los cristales rojos para romper la barrera y recoger tanto el documento como el recuerdo Tomo denso.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Rompeyunques.
- Puntos para los Vigías del duelo.