Un simple eco al 100% en Dragon Age: The Veilguard

Esto es lo que debes hacer para comenzar y completar Un simple eco, una de las misiones secundarias de Dragon Age: The Veilguard. Una zona de cultivo se ha visto invadida por una entidad.
Un simple eco al 100% en Dragon Age: The Veilguard - Dragon Age: The Veilguard
·

A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Un simple eco, una misión de los Pantanos de Hossberg.

PUBLICIDAD

Cómo activar Un simple eco

Esta misión estará disponible cuando llegues a los Pantanos de Hossberg durante Algo va mal. Para comenzarla, ve a la ciénaga este y busca una nota junto a un pozo en la ubicación que mostramos bajo estas líneas.

Dragon Age: The Veilguard - Un simple eco: punto donde se activa la misión

También se puede activar hablando con la aldeana cerca de la baliza al sur del fuerte, en el asentamiento.

Si empiezas por la nota, habrás completado el primero de los cuatro objetivos.

Cómo completar Un simple eco

Al leer la nota, se activarán tres puntos de búsqueda.

Dragon Age: The Veilguard - Un simple eco: puntos de búsqueda en la zona de la misión Un simple eco
  • En el del sur busca en el corral, junto al espantapájaros.
  • Los otros dos requieren despejar la corrupción de la casa. Las dos notas están dentro de la casa, sobre una mesa y en la habitación de al lado, subiendo la escalera.
  • Hay un cofre con el Atavío de persecución que puedes abrir antes de subir la escalera.

Tras recoger las notas, ve al pozo e interactúa con él. Tras eso debes hablar con la aldeana del marcador, cerca de la baliza del pueblo, para completar la misión.

Recompensas

  • Oro.
  • Experiencia.
  • Mineral tocado por el velo.
  • Puntos para los Guardas grises.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La primera actualización del RPG de BioWare llegará a finales de esta semana, con todo tipo de correcciones, incluyendo un problema con el DLSS de NVIDIA.
El nuevo RPG lanzado la semana pasada está siendo un éxito, pero de momento sus creadores no tienen intención de lanzar expansiones o contenidos de pago, y quieren centrarse en el nuevo Mass Effect.
El nuevo Dragon Age se ha estrenado en Steam como el más vendido de la plataforma y rompiendo récords de anteriores lanzamientos de BioWare y Electronic Arts.
Sólo algunos juegos gratuitos ingresan más dinero que el nuevo RPG de BioWare en España, y las ventas en todo el mundo también son positivas.
El nuevo Dragon Age llega el jueves 31 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC en varias ediciones físicas y digitales. ¿Qué edición comprar del nuevo RPG de BioWare y Electronic Arts?

Buscar en la guía

Flecha subir