A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar El descanso final de un Guarda gris, una misión de la Costa de Rivain.
Cómo activar El descanso final de un Guarda gris
Esta misión debería estará disponible tras completar Por el oro y la gloria. Cuando vuelvas al faro, deberías ver una conversación con Taash en su cuarto (es posible que antes actives la conversación que lleva a su primera misión de camarada. Si es así, inmediatamente después de eso verás el icono de conversación con Taash en su habitación, y activarás esta misión).
Cómo completar El Salón del Valor
La misión activa la zona de los Señores de la Fortuna, que funciona como una región independiente. Nada más llegar tienes un documento frente a ti. Hay cofres menores en las dos estancias de la izquierda. Si al llegar a la zona abierta del fondo vas por el pasillo junto al vendedor de facción, darás con un documento.
Sigue por ahí hasta que veas una escalera de mano en el minimapa. Al acercarte verás que hay una estantería con la que interactuar. Tras ella está la escalera, que lleva a otro documento y al único cofre de la zona, que contiene unas Placas de la fortuna.
Si ahora subes las escaleras de caracol que llevan al sur pasarás a unas mesas de comedor donde hay otro documento.
Sube las escaleras hacia el marcador para dar con una baliza y sendos documentos en las mesas a izquierda y derecha. Después habla con Isabella, a ver de qué va esto. Simplemente debes escoger entre luchar o no. Obviamente, para completar la misión hay que luchar. Debes ganar 10 combates contra enemigos variados, la verdad es que no debería suponer un gran desafío. Conseguirás puntos por cada victoria y completarás la misión al ganar 10 rondas.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Llamada del Salón (anillo Singular).
- Un broche modesto.
- Monumentos de cráneo de dragón.
- Puntos para los Señores de la Fortuna.