A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Desafinado, una misión secundaria de la Ciudad Portuaria.
Cómo activar Desafinado
Esta misión estará disponible al llegar a Después de la tormenta. Verás un marcador en la zona sur, cerca del puerto.
Darás con un tablón de información, examínalo para comenzar la misión.
Cómo completar Desafinado
Cuando llegues al Cisne Adoquinado, ve a la parte superior. Examina la mesa frente al escenario y a la izquierda para conseguir más pistas. Cuando salgas del Cisne, verás un rastro de vino delante de los escalones y podrás seguirlo hacia el este, escaleras abajo hasta un laúd tirado frente a los escalones. Hay una nota justo a su derecha que debes leer.
Te mandarán a la parte sudeste de las Catacumbas, puedes usar la baliza para llegar antes al marcador. Verás que la escalera de mano junto a la baliza está bajada y podrás trepar por ella. Por el camino hay un velandante que puedes examinar, por cierto. Al final darás con una hoguera que tienes que examinar. Desciende por el acantilado: hay un cuerpo y la entrada a una cueva con una nota que tienes que leer.
Otro viajecito, esta vez a los tejados en el nordeste de la ciudad. Limítate a seguir el marcador, tardás más o menos en función de si seguiste la guía y desbloqueaste los atajos en su momento. Elimina a los venatori y cuando llegues al bar, habla con Ambrosius. Estará junto a la barra. Te abrirá un camino hasta una sala con un cofre pequeño y el recuerdo Paleta de artista, además del NPC con el que completarás la misión.
Recompensas
- Experiencia.
- Sombrero doble de Carestes.
- Puntos para los Dragones sombríos.