A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Un alijo oculto, una misión secundaria de la Ciudad Portuaria.
Cómo activar Un alijo oculto
Esta misión estará disponible al llegar a Después de la tormenta (siempre que hayas completado las misiones secundarias de Minrathous sobre los demonios). Verás un marcador yendo al sur, al norte de la baliza que lleva a la plaza cerca de los muelles.
Cuando llegues, examina el tablón de anuncios para comenzar la misión.
Cómo completar Un alijo oculto
Dirígete al marcador junto a la baliza y, justo a su derecha, busca unos escalones.
En el establecimiento al que llegas, mira sobre la mesa izquierda para ver una nota que debes leer.
De ahí te mandarán al norte. Estás buscando el punto que señalamos bajo estas líneas: es en realidad la planta superior del mapa, subes desde la habitación a la izquierda de la posición de Rook. Al acercarte verás un marcador de escaleras en el minimapa, sube por ahí hasta una nota y un cofre pequeño.
En la siguiente zona, busca a la derecha del tipo de los periódicos para ver otra nota y conseguir una llave.
El marcador te llevará ahora a la zona de las Catacumbas, donde encontrarás abierta una puerta que antes estaba cerrada. Te permitirá llegar a la parte trasera de la reja que ves nada más entrar en las Catacumbas. Ten cuidado porque hay un grupo de mercenarios acorazados. Podrás abrir la puerta a una sala con dos cofres con trampas de necrosis. Uno contiene un Cuerno de batalla, el otro una Cometa voladora. Después lee las notas para completar la misión.
Recompensas
- Experiencia.
- Trato de maese.
- Puntos para los Dragones sombríos.