A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar La llamada del Lobo, una misión del La Encrucijada.
Cómo activar La llamada del Lobo
La llamada del Lobo debería estar disponible después de completar El caso de la reliquia de contrabando. Siguiendo la guía, te cruzarás con el acceso mientras haces Una sensación desconocida. Para llegar hasta la entrada, primero debes tomar la salida norte desde la entrada de la Encrucijada.
Ese muelle te deja en una zona al nordeste. Una vez ahí, ve de frente hasta el primer cruce y ve al norte.
En el camino hay un cristal de energía que puedes poner siguiendo el mismo camino en dirección oeste, para revelar un puente hasta la zona que ves bajo estas líneas, un túnel con el muro al final
Cómo completar La llamada del Lobo
Tras la charla inicial, tendrás que atravesar varias arenas con enemigos. Después de la segunda, sube las escaleras a la izquierda y encontrarás un cristal de energía. Baja y colócalo en la base a la izquierda de las escaleras. Ahora ve por el lado opuesto a donde encontraste el cristal y encontrarás un artefacto mágico de rayo. Tienes que apuntarlo a la otra base, donde no has puesto el cristal. Esto hará que ambas celdas se abran.
Recoge la voluta (el orbe brillante) y sube las escaleras hacia donde recogiste el cristal para ponerla en el pedestal y levantar el rastrillo. Cuando retrocedas, verás otros dos espectros y se levantará un puente hasta otra arena de combate. Después podrás recoger la estatuilla de lobo y completar la misión, consiguiendo además piezas de equipo y puntos para los Exploradores del Velo.