A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Estatuas, bellas artes y antam, una misión secundaria de Treviso.
Cómo activar Estatuas, bellas artes y antam
Esta misión debería aparecer cuando hayas llegado a Completando la guardia del Velo. Ve hasta Treviso y verás un marcador en la sala sur de la base de los Cuervos de Antiva. Esta misión aparece sin más si salvaste Treviso, pero si salvaste Minrathous, lo hace después de Recordando a quienes cayeron.
Cómo completar Estatuas, bellas artes y antam
Te mandarán a un callejón al sudeste de la base y verás... bueno, el problema. Rompe los andamios para liberar a la señora Trella. Una vez dentro, verás un cofre pequeño y una pared que puedes eliminar tras la señora Trella.
Esto te permite abrir un cofre con una Matamagos para Lucanis y un documento. Después, habla con Trella.
Trella vende dos recuerdos, Con las primeras manos y Llamada del carnaval. Ella te mandará a la plaza del mercado, al oeste. Habla con la Jefa del mercado para avanzar en la misión. Ahora debes acercarte a los marcadores y Escuchar (aparecerá el botón de acción).
Uno de los mercaderes te dará la ubicación del campamento de los antaam, así que ve hasta allí para explicarles por qué coger cosas de los demás sin permiso está mal. Tras un breve y fulminante correctivo, examina los tres grupos de barriles que te marcarán y vuelve con el comerciante de antes para conseguir más información. No estará, pero encontrarás una nota. Rata traicionera, el punto que realmente buscas aparecerá al nordeste.
Al llegar te encontrarás con venatori y antaam. Despeja la zona y busca una nota en la parte sudeste de la zona de búsqueda, junto a un fuego.
Después de eso, regresa a la base de los Cuervos para entregar la misión.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Cristal tocado por el velo x5.
- Puntos para los Cuervos de Antiva.