Arrepentimientos del Lobo Terrible al 100% en Dragon Age: The Veilguard

Esto es lo que debes hacer para comenzar y completar Arrepentimientos del Lobo Terrible, una de las misiones secundarias de Dragon Age: The Veilguard. Descubre más sobre el pasado de Solas.
Arrepentimientos del Lobo Terrible al 100% en Dragon Age: The Veilguard - Dragon Age: The Veilguard
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A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Arrepentimientos del Lobo Terrible, una misión del faro.

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Cómo activar Arrepentimientos del Lobo Terrible

Esta misión es técnicamente del faro, pero se activa al conseguir una de las estatuillas del Lobo Terrible, cualquiera de ellas.

Cómo completar Arrepentimientos del Lobo Terrible

Aunque se puede activar muy pronto, el hecho es que no puedes completarla hasta después de Sombras de la ruina. Para empezar, tienes que conseguir las 6 estatuillas del Lobo Terrible.

Las dos últimas están en La Encrucijada. Uno está en la zona de la Puerta de las eras perdidas.

Dragon Age: The Veilguard - Completando la guardia del Velo: Estatuilla del Lobo Terrible

La otra se encuentra al final de la zona de la puerta de la Gloria desvaída.

Con las seis estatuillas, deberías ver un marcador en el faro. Este marcador te señalará dónde colocar la primera estatua. Verás una secuencia y luego habrá una conversación.

  • Lo siento - Hemos escogido esta opción.
  • Ha sido un poco decepcionante.
  • ¿A dónde nos lleva esto?

Después habrá una Decisión:

  • Entiendo a Mythal - Hemos escogido esta opción.
  • Normal que se enfadara.

Al acabar, conseguirás un logro/trofeo. La misión te irá marcando más altares y se repetirá el ver una secuencia y conseguir un logro/trofeo después de una conversación. En general, se trata de una larguísima misión con una tonelada de conversaciones, elecciones, Decisiones...

Durante la segunda reunión tienes opciones de diálogo, por supuesto.

  • Yo no lo creo. ¡Puaj!
  • Sí, evidentemente.
  • Quizás. Sigamos - Hemos escogido esta opción.
  • Solas se sentía culpable.
  • Solas era un engreído- Hemos escogido esta opción.
  • Solas estaba preocupado.
  • Cuéntanos la historia - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • Se culpa a sí mismo - Hemos escogido esta opción.
  • ¿La única diosa buena muere?
  • Eso lo explica.
  • ¿Qué significa "asesinaron"? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Vamos con la tercera estatua y la conversación posterior.

  • Solas hizo lo que pudo - Hemos escogido esta opción.
  • Alguien más está asustado.
  • Tiene sentido.

Después habrá una Decisión:

  • Yo todavía creo en el Hacedor.
  • No dejes que esto te afecte.
  • No es problema nuestro.
  • A mí también me duele.
  • Siento que duela tanto.
  • Sus lecciones son importantes - Hemos escogido esta opción.

Seguimos con el cuarto altar y la correspondiente conversación:

  • Yo pienso lo mismo, Bellara - Hemos escogido esta opción.
  • ¡Qué interesante!
  • Vale. ¿Eso es útil?
  • No quiero hacer daño - Hemos escogido esta opción.
  • Nadie se lo creería.
  • Tienen peores problemas.
  • Hicieron daño a los titanes - Hemos escogido esta opción.
  • Qué idiotas.
  • Esto inició la guerra.

Nos quedan dos, vamos con el quinto mural y la conversación:

  • Lo siento, Harding - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Cómo fue capaz?
  • Propio de él.
  • Normal que se sienta culpable.

Después habrá una Decisión:

  • Solas es un hipócrita - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Y los engendros tenebrosos?
  • ¿Podemos arreglar la ruina?

Finalmente, coloca la sexta estatuilla para tener una última conversación.

  • La quería y la culpaba - Hemos escogido esta opción.
  • Necesita tener razón.
  • ¿A qué nos lleva todo esto?
  • Se equivoca, pero no es malo - Hemos escogido esta opción.
  • Es listo, pero lo conocemos.
  • De momento, nos vale.

Al acabar esta conversación te mandarán a La Encrucijada a hablar con... alguien. Tendrás una Decisión:

  • ¿Algo que ver con espíritus? - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Cómo voy a saberlo?
  • ¿Magia élfica antigua?
  • Tu ayuda me vendría bien - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Cuánto va a complicarse esto?
  • Y tú eres... ella.

Después hay otra Decisión, pero de las de respuesta única (las de contexto tienen sus propias decisiones, nada destacable).

  • Pasemos a otra cosa - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Cómo te llevas con Solas? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • ¿Por qué no eres una elfa? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • ¿Puedes ayudar con los dioses? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • ¿Cómo sucedió todo esto? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Tienes otra Decisión que tomar:

  • Está atrapado. Me da pena.
  • Es un monstruo autocompasivo.
  • Está intentando ayudar.
  • Está dividido pero no lo sabe - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Qué piensas tú? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • Quizás esto pueda acabar bien - Hemos escogido esta opción.
  • Eso no es nada inquietante.
  • Estaré lista.
  • ¿No es aliada?
  • ¿Si sobrevivo a tal encuentro?
  • Me parece bien - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Hay dos Mythals? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Aún habrá una Decisión antes de continuar.

  • Veré qué puedo hacer - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Alguna sugerencia? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • Sobre los tipos de espíritus - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.
  • ¿Podrías hablar tú con ella? - Esta opción aporta contexto sin avanzar en la conversación.

Toma la barca del nuevo camino que se ha abierto. Llegarás al Nido de los antiguos, una nueva zona de La Encrucijada. Encontrarás un documento a mano derecha según avanzas. Acércate a la figura del fondo para tener la esperada conversación, que comenzará con una Decisión. Ten en cuenta que escoger mal implica enfrentarse a un dragón de nivel 45:

  • Quiero tu ayuda - Hemos escogido esta opción.
  • No nos vas a ayudar.

Tu respuesta irá seguida de otra Decisión:

  • Solas me está ayudando.
  • Olvídalo. Lucharemos.
  • Debemos detener la ruina.
  • Hay que pararles los pies.
  • Lo merecemos - Hemos escogido esta opción.

Y otra Decisión tras esa:

  • Crear un lugar seguro - Hemos escogido esta opción.
  • Matar monstruos.
  • Intento ser como tú.

Volverás a las Decisiones anteriores:

  • Solas me está ayudando.
  • Olvídalo. Lucharemos.
  • Debemos detener la ruina - Hemos escogido esta opción.
  • Hay que pararles los pies.

Lo que por supuesto lleva a otra Decisión:

  • La ruina es culpa tuya.
  • Tú le hiciste frente - Hemos escogido esta opción.
  • Morirá gente.

De nuevo, volvemos con las Decisiones restantes:

  • Olvídalo. Lucharemos.
  • Hay que pararles los pies - Hemos escogido esta opción.
  • Solas me está ayudando.

Nos harán tomar otra Decisión:

  • ¿Dejarla a un lado?
  • No necesitamos dioses
  • Te agraviaron - Hemos escogido esta opción.

Recompensas

  • Luz de Mythal.
  • Experiencia.
  • Puntos para los Exploradores del Velo.
César Rebolledo
Redactor de guías
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