A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Vidas perdonadas, una misión secundaria de los Pantanos de Hossberg.
Cómo activar Vidas perdonadas
Esta misión estará disponible al llegar a Después de la tormenta. Hay varias formas de activarla. Una de ellas es recogiendo uno de los documentos que te pedirán durante la misión. El más fácil está al oeste de la baliza al sur del fuerte, en un pequeño campamento con Guardas grises refugiados.
Cómo completar Vidas perdonadas
Cuando recojas el documento se marcarán otras 2 zonas de búsqueda en el pueblo. El del sur está en la cabaña junto al comerciante más al sur, el del sudeste está cerca de otro comerciante. Ve hacia su izquierda para verlo al lado de unos aldeanos. Con los tres documentos recogidos te enviarán a un marcador al sur, cerca de la tirolina.
Al llegar, elimina a los enemigos y luego busca un cuerpo cerca del muro sur de la zona.
Te darán un marcador para una nueva zona al suroeste, así que ve hasta allí. Una vez ahí, despeja la zona de enemigos y corrupción. Al atravesar el bloqueo podrás llegar hasta un documento, un cofre con una Túnica sencilla de recluta, el recuerdo Huesos bajo el arroyo, estrofa 2. Habla con el Guarda gris para completar la misión.
Recompensas
- Experiencia.
- Puntos para los Guardas grises.