A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Amigos fieles, una misión del Bosque de Arlathan.
¿Cuándo y dónde se activa Amigos fieles?
Esta misión secundaria estará disponible en el Bosque de Arlathan. Deberías ver un indicador de misión en el campamento de los Exploradores del Velo una vez hayas abierto la zona. En nuestro caso, ha sido después de completar las misiones secundarias de la zona, volver al faro y hablar con Harding y Bellara al terminar El caso de la reliquia de contrabando y Una sensación desconocida. El marcador es un documento que activará la misión.
Cómo completar Amigos fieles
Dirígete a una zona al norte de la región, en el lugar donde estuviste con Harding durante la misión Una sensación desconocida. Verás que la zona está cubierta de corrupción y se activará una zona de búsqueda.
Tendrás que ir siguiendo las raíces de corrupción y romper los quistes, investigando los restos que encontrarás al reventar los dos primeros. Al final cruzarás una galería y llegarás a la zona amplia al sur-suroeste, donde aparecerá Taynore, vulnerable a Fuego.
Tiene barrera y mala leche, abusa de detonadores para acabar rápidamente el combate y sigue el rastro de corrupción por un túnel al sur.
Al cruzar, puedes ir a la derecha a la torre con la barrera mágica. Si la rodeas, puedes usar un artefacto con Bellara o Neve para eliminar la barrera al cofre, abrirlo para conseguir un Velo de guardia del bosque y un documento junto al baúl antes de regresar a la zona anterior. Estás buscando un cuerpo cerca de la orilla norte.
Vuelve a cruzar el túnel (ya, una vuelta tonta. Demándame) y sigue el marcador de vuelta hasta el campamento. Coloca el objeto en la mesa y el nug en la jaula para terminar la misión.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Talla de nug.
- Puntos para los Exploradores del Velo.