A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Arrinconados en las catacumbas, una misión secundaria de La Ciudad Portuaria.
Cómo activar Arrinconados en las catacumbas
Esta misión estará disponible al llegar a Completando la guardia del Velo (es posible que solamente esté si en la misión anterior ayudaste a Treviso y no a Minrathous). Verás un marcador en un callejón junto a la base de los Dragones Sombríos.
Acércate y habla con el NPC para comenzarla.
Cómo completar Arrinconados en las catacumbas
Sigue la ruta hasta las catacumbas, una zona nueva. El único camino posible pasa junto a un quiste de corrupción que estallará y revelará el camino a una especie de cocina. Acaba con los enemigos "grandes" y luego destruye los quistes de las paredes y el techo para poder eliminar las masas de corrupción del suelo. De lo contrario los enemigos no dejarán de aparecer. Recoge el documento que hay en la maquinaria, rompe la masa de ruina y continúa por ahí.
No tardarás en ver un cristal de energía, no lo cojas aún. Continúa, siempre pendiente de los quistes de ruina que deberías ir eliminando hasta que no queden más enemigos.
Una vez hecho esto, en primer lugar activa el altar de los evanuris. Ahora súbete al andamio de al lado y mira hacia arriba. Se trata de un punto que puedes destruir con el grifo y que hará que sean vulnerables temporalmente varios quistes de corrupción que debes destruir. Si tardas, solamente debes volver a usar al grifo y destruir los que te hayas dejado.
Sigue hacia el marcador, pero gira a la derecha para ver una zona con agua verdosa en la que puedes usar el poder de Harding.
Hazlo de manera que pases y el rayo active una base de energía en la pared del fondo (con activar las plataformas para pasar tú ya lo harás). El camino te lleva a un par de objetos comunes y un pergamino. Si miras hacia arriba en los escalones, verás quistes de ruina: destrúyelo, abre el atajo y ahora podrás romper la corrupción que bloqueaba el marcador. Darás con un ascensor que te dejará junto a un cofre que contiene un Centro alado. Luego te toca eliminar monstruos, nada fuera de lo común. O sí... según el punto de vista.
Acaba con los enemigos, despeja la corrupción y vuelve con Vesta para completar la misión.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Dedo hiriente.
- Puntos para los Dragones sombríos
- Puntos para los Guardias grises.