A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Perturbación y conquista, una misión de La Encrucijada.
Cómo activar Perturbación y conquista
Para comenzar esta misión, primero tienes que haber llegado a las Cimas de Athim en La Encrucijada. Esta región estará disponible a partir de El mejor amigo de un guarda. Una vez ahí, ve hacia el norte para ver el muro mágico que activa la misión.
Cómo completar Perturbación y conquista
Avanza por el puente hasta encontrarte con los elfos. Avanza por el único camino posible, elimina a los enemigos y sube la escalera de mano.
Tras despachar a más carne de cañón, usa la balista para romper el bloqueo de rocas del muro que tienes debajo, a la izquierda.
Continúa por el camino hasta que tengas que derrotar un montón de enemigos en un puente. Lucha hasta ver una secuencia con la que terminarás la misión tras abrir el cofre con un Hacha silvestre y recoger la estatuilla.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Puntos de los Exploradores del Velo.