Las palabras del Lobo al 100% en Dragon Age: The Veilguard

Esto es lo que debes hacer para completar Las palabras del Lobo, la vigesimonovena misión de Dragon Age: The Veilguard. La Guardia del Velo traza un nuevo plan de acción.
Las palabras del Lobo al 100% en Dragon Age: The Veilguard - Dragon Age: The Veilguard
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Las palabras del Lobo es la vigesimonovena misión de la historia de Dragon Age: The Veilguard. Se activará tras completar Sangre de Arlathan. A lo largo de esta guía te iremos dando todas las claves para superar con éxito cada parte, así como las habituales indicaciones sobre coleccionables, misiones secundarias y en este caso, las decisiones que hemos tomado al avanzar en la trama.

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Nada más empezar, deberías tener disponibles Apariciones: ¿Te asusto? y Apariciones: Jugando a la muerte (se activa al completar la primera). Cuando vuelvas al faro habrá conversaciones con Emmrich, Bellara, Neve, Taash, Harding y Davrin. Estas conversaciones irán activando las siguientes misiones de camarada de cada uno de ellos.

Dragon Age: The Veilguard - Las palabras del Lobo: conversaciones en el faro

Empezaremos por Emmrich. Habrá una Decisión:

  • Eso es peligroso y estúpido.
  • Qué ingenioso.
  • Eso es horrible - Hemos escogido esta opción.
  • Puede que eso sea saludable - Hemos escogido esta opción.
  • Lo siento.
  • Hora de acabar con Hezenkoss.

Seguiremos con Taash. En su caso, la misión se activa sin necesidad de conversación.

Después está Bellara.

  • ¿Podemos pararlo?
  • ¿A Arlathan, pues?
  • Ya sabes lo que eso significa - Hemos escogido esta opción.

Vamos con Neve.

  • Sabía que lo harías.
  • ¿Me alegro o me preocupo? - Hemos escogido esta opción.
  • Vamos a por Aelia.
  • ¿Qué tal estás?
  • ¿En serio vamos a ver a Aelia? - Hemos escogido esta opción.
  • Acabemos con esto.

Sigue con Davrin, que en su caso activará la siguiente misión sin conversación. Termina con Harding (será la única de las conversaciones que no acabe en nueva misión).

  • ¿Quieres hablar sobre ello? - Hemos escogido esta opción.
  • Bueno... ya.
  • O te acostumbras.
  • Habrías hecho lo mismo por mí - Hemos escogido esta opción.
  • No sabía.
  • Peleaste.
  • Puede que dependa de nosotros - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Es necesario hablar de él?
  • Solas es peligroso.

Vete del faro y vuelve. Deberías ver dos conversaciones nuevas, empieza por Harding. Esta vez sí que se activará su siguiente secundaria. Después ve con Neve y Lucanis.

  • Relájate, Lucanis - Hemos escogido esta opción.
  • Era para Neve.
  • [No decir nada]

Una vez más, vete del faro y vuelve. Deberías ver una conversación entre Harding y Taash.

  • Tengo que irme.
  • Le gustas a Taash, Harding.
  • [No decir nada] - Hemos escogido esta opción.

Al volver al faro, tendrás nuevas conversaciones. Empieza por Davrin. Habrá una Decisión:

  • Prosperarán en Arlathan - Hemos escogido esta opción.
  • No sé si hice lo correcto.
  • El bosque los necesita.

Después habla con Bellara, con quien también tomarás una Decisión:

  • ¿Qué habría dicho Cyrian? - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Por qué?
  • ¿Es lo que quieres?
  • Estoy aquí para ti - Hemos escogido esta opción.
  • La gente confía en ti.
  • Es estresante. Te entiendo.
  • No es fácil.

Ahora tomarás una decisión como con los demás compañeros, que afecta a la armadura y habilidad especial que conseguirás con Bellara.

  • Libera el archivo.
  • Conserva el archivo - Hemos escogido esta opción.

Bellara se convertirá en heroína de la Guardia del Velo, dejando solamente a Lucanis (o Neve, en función de qué ciudad salvaras en su momento) sin este estatus. No te preocupes, el personaje que te falta se convertirá en héroe o heroína pronto.

Al volver al faro deberías tener conversaciones con Taash, Bellara y Davrin. La verdad, a estas alturas ya dan bastante igual tus respuestas. Sólo te avisaremos de las realmente importantes. El caso es que activarás las últimas misiones de los tres.

Regresa al faro y verás una nueva conversación con Taash. Esto te permitirá completar Cuernos y hallas en la empuñadura. Cuando vuelvas, verás una conversación con Bellara.

Si compruebas la lista de logros y trofeos, verás que te faltan los relacionados con terminar ciertas cadenas de misiones: Lucanis (quien, si has seguido la guía aún no será héroe de la Guardia del Velo), Neve, los Cuervos de Antiva, los Guardas grises, los Dragones sombríos, y los Señores de la Fortuna. No te preocupes. Ahora, antes de continuar, asegúrate de que has mejorado el taller de la Guardia al 10. Deberías haber reunido suficientes recuerdos. En caso contrario, en la plaza de los fantasmas de la Encrucijada encontrarás vendedores con una buena cantidad de recuerdos de +200 puntos.

Dragon Age: The Veilguard - Recuerdos en la Encrucijada: plaza de los Espectros

¿Todo listo? Ve a hablar con Solas.

  • Gracias por la ayuda - Hemos escogido esta opción.
  • Querías que lo provocara.
  • Si tú lo dices...
  • Pues sí que odias a Elgar'nan - Esta opción lleva a una Decisión, pero sin avanzar en la conversación.
    • Sois como hermanos enfadados.
    • Los dos sois orgullosos.
    • Es un animal - Hemos escogido esta opción.
  • ¿No te gustan los dalishanos? - Esta opción lleva a una Decisión, pero sin avanzar en la conversación.
    • Seguro que discutisteis.
    • Te dejaban en mal lugar, ¿eh?
    • Como adorar a Elgar'nan - Hemos escogido esta opción.
  • Te habrá costado decirlo - Hemos escogido esta opción.
  • Qué sorpresa.
  • Sí.

Después tienes una Decisión de respuesta única.

  • ¿Y ahora qué? - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Y la Inquisidora, qué? - Esta opción solamente estará disponible en función de tus decisiones al crear a la Inquisidora.
  • Thedas no puede caer.
  • Y por eso vamos a ganar.
  • La misión no ha cambiado - Hemos escogido esta opción.

Después hay otra Decisión:

  • ¿Qué hay de los venatori?
  • ¿Alguna idea, gente? - Hemos escogido esta opción.
  • ¿Y los exploradores del Velo?
  • Entonces, tenemos opciones - Hemos escogido esta opción, valga la redundancia.
  • ¿Cuánto tiempo?
  • La prioridad son los dioses.
  • Buena pelea - Hemos escogido esta opción.
  • Hemos vuelto a sobrevivir.
  • Preparaos para marchar.

Tras la conversación se activarán dos misiones principales nuevas. Vamos a empezar con Por el amor de Treviso.

César Rebolledo
Redactor de guías
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