A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Espías en casa, una misión secundaria de Treviso.
Cómo activar Espías en casa
Esta misión debería aparecer cuando hayas llegado a Completando la guardia del Velo. Ve hasta Treviso y verás un marcador en la sala este de la base de los Cuervos de antiva. Es posible que esta misión requiera subir de nivel la facción, y puede verse afectada por la decisión de proteger Minrathous o Treviso, tenlo en cuenta.
Cómo completar Espías en casa
El marcador de la misión te llevará hasta el tejado al nordeste de la base. Al llegar, elimina a los enemigos. Uno de ellos dejará caer una nota que tienes que leer.
Regresa a la base y habla con Chance, estará en el marcador. De ahí te mandarán a tres puntos en la zona sur de la ciudad, a la que deberías tener acceso vía viaje rápido.
Empezaremos por la que está más al este. Se trata de una habitación con una nota que debes leer. Para la del centro usa la escalera de mano junto a la baliza para llegar a un balcón con otra nota. La última nota está al oeste, subiendo una escalera de mano tras una empalizada en el pasillo, que puedes romper de un golpe. Junto a la nota encontrarás un cofre con un estoque Rialto y el recuerdo Tinto común de añada 6.
Tras coger las tres notas, vuelve con Chance.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Chaqueta de escaramuza con contorno.
- Cristal tocado por el Velo x5.
- Puntos para los Cuervos antivanos.