A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Espías en casa, una misión secundaria de Treviso.
Cómo activar Espías en casa
Esta misión debería aparecer cuando hayas llegado a Completando la guardia del Velo. Ve hasta Treviso y verás un marcador en la sala este de la base de los Cuervos de antiva. Es posible que esta misión requiera subir de nivel la facción, y puede verse afectada por la decisión de proteger Minrathous o Treviso, tenlo en cuenta.
Cómo completar Espías en casa
El marcador de la misión te llevará hasta el tejado al nordeste de la base. Al llegar, elimina a los enemigos. Uno de ellos dejará caer una nota que tienes que leer.
Regresa a la base y habla con Chance, estará en el marcador. De ahí te mandarán a tres puntos en la zona sur de la ciudad, a la que deberías tener acceso vía viaje rápido.
![Dragon Age: The Veilguard - Espías en casa: zonas en las que buscar actividad del espía](https://media.vandal.net/i/620x348/10-2024/25/20241025136557_1.jpg)
Empezaremos por la que está más al este. Se trata de una habitación con una nota que debes leer. Para la del centro usa la escalera de mano junto a la baliza para llegar a un balcón con otra nota. La última nota está al oeste, subiendo una escalera de mano tras una empalizada en el pasillo, que puedes romper de un golpe. Junto a la nota encontrarás un cofre con un estoque Rialto y el recuerdo Tinto común de añada 6.
Tras coger las tres notas, vuelve con Chance.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Chaqueta de escaramuza con contorno.
- Cristal tocado por el Velo x5.
- Puntos para los Cuervos antivanos.