Dragon Age: The Veilguard: ¿qué pasa si pierdes una tienda de facción?

Esto es lo que debes hacer si quieres comprar objetos de facción en Dragon Age: The Veilguard incluso después de haber perdido la tienda que los vende.
Dragon Age: The Veilguard: ¿qué pasa si pierdes una tienda de facción? - Dragon Age: The Veilguard
·

A lo largo de Dragon Age: The Veilguard irás conociendo a las distintas facciones que controlan las regiones que explorarás durante la historia del juego. Sin embargo, y de manera inevitable y como parte de las decisiones que tendrás que tomar en tu viaje, perderás a una de ellas de manera permanente... y por supuesto también dejarás de tener acceso a su tienda.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y pese a que pierdes la tienda como tal, es posible comprar los objetos de todas formas. En esta sección de la guía queremos explicarte qué es lo que debes hacer para encontrar los objetos de la tienda, aunque debes tener presente que hay ciertas limitaciones al sistema.

Cómo comprar objetos de facción incluso después de perder la tienda

Al avanzar en las misiones principales, en concreto al final de El mejor amigo de un guarda, tendrás que tomar una decisión que hará que pierdas de manera irremediable y obligatoria la tienda de los Cuervos Antivanos o los Dragones Sombríos. El vendedor de facción nunca volverá a la base... pero eso no significa que no puedas comprar los objetos de su facción. La clave está en una voluta de la plaza de los fantasmas, en La Encrucijada.

Dragon Age: The Veilguard - Recuerdos en la Encrucijada: plaza de los Espectros

En esta plaza de la isla sur-suroeste de La Encrucijada encontrarás a varios espectros y volutas en los puestos donde podrás ir comprando objetos. Al avanzar en la historia su stock se va ampliando. De hecho se pueden comprar recuerdos de bastante valor para La Guardia, skins que solamente aparecen ahí... Pues bien, cuando hayas perdido la tienda de facción que escogieras, verás que aparece un icono de armadura, como el de las tiendas de facción.

En ese lugar, una voluta te venderá los objetos de facción de la tienda que perdieras, pero debes tener presente que hay una serie de limitaciones:

  • Solamente te venderá los objetos que no compraras (es decir, no vuelven a estar todos disponibles).
  • Solamente te venderá objetos hasta el nivel de tienda que hubieras desbloqueado antes de que el vendedor de facción desapareciera (es decir, si la tienda estaba a nivel 3 cuando tomaste la decisión y perdiste la tienda, podrás comprar todos los objetos del inventario de la tienda disponibles a nivel 3 o inferior, pero no los de nivel 4).
  • No puedes subir el nivel de la tienda de ninguna manera. El inventario queda bloqueado según las condiciones de arriba.
  • Aunque no te lo indican puedes conseguir puntos de la facción a cuya tienda representa el comerciante si le vendes objetos valiosos. Es posible que se deba a algún tipo de bug.

Así que ya sabes, tienes la posibilidad de subir la tienda al nivel máximo antes de perder la tienda de facción y luego comprar los objetos tras perderla. Por supuesto, esto implica bastante farmeo, pero quien algo quiere...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
-/5 (0 votos)

Artículos relacionados

La última entrega de la saga de RPG de BioWare ha estado muy por debajo de las expectativas de ventas, y el jefe de la compañía cree que ha sido por ser una experiencia tradicional para un jugador.
BioWare acaba de lanzar el parche 5 de Dragon Age: The Veilguard y parece tener un aroma a despedida del proyecto: ya no habrá más actualizaciones de este tamaño, afirman.
EA ha tenido que reducir sus previsiones para el año fiscal, culpando mayormente al bajo rendimiento de su juego de fútbol, y a un 'interés menor de lo esperado' en el nuevo Dragon Age.
Corinne Busche, la codirectora de la última entrega de la saga de RPG, acaba de abandonar BioWare tras el lanzamiento del juego en octubre, por causas que se desconocen.
Lo nuevo de Bioware es una aventura de acción tremendamente disfrutable, con unos cuantos toques roleros y una buena base para sustentar la remontada del estudio.

Buscar en la guía

Flecha subir