A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar El descanso final de un Guarda gris, una misión de la Costa de Rivain.
Cómo activar El descanso final de un Guarda gris
Esta misión debería estará disponible al llegar a Algo va mal. Verás un marcador en la zona alta de la playa cuando llegues.
Interactúa con el barril para comenzar la misión.
Cómo completar El descanso final de un Guarda gris
Esta misión te llevará a las zonas donde está el diario del Guarda gris. Es posible que ya hayas recogido varios antes de empezar la misión. El marcador te llevará a la zona del patio de armas del fuerte, así que ve hasta allí. Cuando llegues, después de eliminar a los antaam, tendrás que subir a la terraza junto a la entrada (habrás bajado la escalera durante La cámara de los guardas). Desde donde estalló el barril puedes saltar a unos andamios.
Mientras los cruzas, puedes saltar a un punto a la izquierda para dar con la nota. Ya que estás aquí, ve hasta el final del trazado. Encontrarás el recuerdo Guardia de las Marcas Libres, un cofre pequeño y una escalera de mano por la que bajar hasta un cofre con un Acero de prueba, una espada.
Es posible que haya otras notas que ya hayas recogido para cuando llegues a este punto y podría enviarte a otras partes, pero ahora debes esperar hasta poder ir a las grutas de Faucescualo para avanzar.
Podrás hacerlo tras completar Guarida del Rey Dragón. El marcador te llevará a una nota y luego a la Furia de Faucescualo, un demonio de fuego. La misión terminará cuando acabes con él.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Puntos para los Guardas grises.
- Puntos para los Señores de la Fortuna.