A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar La magia de los Antiguos, una misión del Bosque de Arlathan.
¿Cuándo y dónde se activa La magia de los Antiguos?
Esta misión secundaria estará disponible en el Bosque de Arlathan, hacia el nordeste de la base de los Exploradores del Velo una vez hayas completado El caso de la reliquia de contrabando o Mar de sangre. El marcador aparecerá al noroeste de la base de los Exploradores del Velo.
Para llegar, partiremos del poste de viaje rápido al sudeste que deberías y haber desbloqueado siguiendo la guía. Si no es así, ten presente que te guiaremos desde este punto.
Ve al oeste y baja por el puente roto. Por el camino puedes hacer estallar unas cajas rojas que abrirán un atajo, pero tu objetivo es cruzar sobre la roca hasta el otro lado del río. Por ahora puedes ignorar el torreón en ruinas y avanzar haciendo que Harding mueva unas rocas. Cuando subas la escalera de mano al final de la pendiente, antes de ir a la misión (si quieres dar un rodeo), ve hacia la izquierda para encontrar un cristal de energía. Baja las escaleras tras cogerlo, y usa la tirolina para subir al torreón.
Al fondo hay una barrera azul y dos bases de energía. Un rayo golpea la izquierda, la derecha está vacía. Pon el cristal en la derecha para desbloquear el atajo del puente para más adelante y ahora sí, ve al marcador de la misión para comenzarla interactuando con el artefacto.
Cómo completar La magia de los Antiguos
Al comenzar, verás que aparecen dos marcadores y una zona de búsqueda en la que ya estás (tres cristales).
Empieza por saltar al oeste y sube tanto la pendiente como las escaleras. Verás una tirolina y una base mágica que debes reparar. Ahora usa la tirolina. Llegarás al primer cristal que debes reparar, y a un artefacto de rayo mágico que debes apuntar a la base mágica que has reparado antes de usar la tirolina para restaurar un puente.
Retrocede por la tirolina y cruza el camino que has abierto. Encontrarás un cofre con una Rama de bronce +1, un arco para Bellara. Al lado tienes el recuerdo Promesa de gloria y el segundo cristal. Si vuelves al rayo, puedes apuntarlo hacia las plataformas flotantes que hay junto a él. Si miras hacia arriba verás otra burbuja que restaura un puente hasta otra baliza, un cofre y el recuerdo La mano derecha.
Puedes dejarte caer sobre el tercer cristal desde el artefacto mágico del rayo sin mayores complicaciones. Vuelve a la máquina para repararla.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Lágrimas de vehenadahl x5.
- Puntos para los Exploradores del Velo.