Voeld - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Voeld de Mass Effect Andromeda.
·
Colonizar Voeld: El planeta helado Voeld tiene potencial, pero aún queda mucho para que la iniciativa pueda conseguir establecer un puesto viable.
Interceptado: Un par de datos hallado en la base de la resistencia indica que las entregas de suministros no llegan según lo previsto.
Escondites médicos: El médico de la base de la resistencia de Voeld necesita reabastecer los depósitos de suministros médicos de emergencia que hay por Voeld.
Frecuencia: Un científico de Voeld se ha quejado de una especie de interferencia con su equipo. Cometido de Heleus Frecuencia.
Un mundo que salvar: Una épica misión que tendrás que llevar a cabo en Voeld.
Sabotaje del puente: Encuentra las bombas en el cometido de Heleus Sabotaje del Puente en Mass Effect Andromeda.
La canción perdida: Los forajidos están cazando furtivamente yervaras, una especie nativa apreciada por los angaras. Si encuentras a esos furtivos, te ganarías el favor de los angaras de Voeld.
Hacia la luz: Rjoek, un historiador angara, envió a sus colegas a als ruinas de Eroesk para recuperar un artefacto de valor incalculable, pero no han regresado. Ha pedido ayuda para sacarlos del territorio kett.
El explorador perdido: Una saboteadora angara quedó atrapada entre los escombros tras destruir un almacén de armas kett.
Conoce a la familia: Has rescatado a Niilj, el agente de la resistencia angara de nombre en clave “Shavod-Gaan”, de manos de los kett.
Realidad o ficción: Ari Vesjek, un erudito angara, busca información sobre el primer contacto entre los angaras y los kett, concretamente desde el punto de vista de los kett.
Extrae el corazón: Niilj y su equipo, a quienes rescataste de manos de los kett, eran agentes de la resistencia que pretendían destruir a estos.
Descubrir el pasado: Esta misión se desbloquea automáticamente al completar la anterior. Seguiremos investigando el planeta.
Tripulación científica desaparecida: Descubre las raíces angaras en Voeld, el planeta helado. Cometido Heleus de Mass Effect Andromeda.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir