Vandal

Voeld - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Voeld de Mass Effect Andromeda.
·
Colonizar Voeld: El planeta helado Voeld tiene potencial, pero aún queda mucho para que la iniciativa pueda conseguir establecer un puesto viable.
Interceptado: Un par de datos hallado en la base de la resistencia indica que las entregas de suministros no llegan según lo previsto.
Escondites médicos: El médico de la base de la resistencia de Voeld necesita reabastecer los depósitos de suministros médicos de emergencia que hay por Voeld.
Frecuencia: Un científico de Voeld se ha quejado de una especie de interferencia con su equipo. Cometido de Heleus Frecuencia.
Un mundo que salvar: El médico de la base de la resistencia de Voeld necesita reabastecer los depósitos de suministros médicos de emergencia que hay por Voeld.
Sabotaje del puente: Encuentra las bombas en el cometido de Heleus Sabotaje del Puente en Mass Effect Andromeda.
La canción perdida: Los forajidos están cazando furtivamente yervaras, una especie nativa apreciada por los angaras. Si encuentras a esos furtivos, te ganarías el favor de los angaras de Voeld.
Hacia la luz: Rjoek, un historiador angara, envió a sus colegas a als ruinas de Eroesk para recuperar un artefacto de valor incalculable, pero no han regresado. Ha pedido ayuda para sacarlos del territorio kett.
El explorador perdido: Una saboteadora angara quedó atrapada entre los escombros tras destruir un almacén de armas kett.
Conoce a la familia: Has rescatado a Niilj, el agente de la resistencia angara de nombre en clave “Shavod-Gaan”, de manos de los kett.
Realidad o ficción: Ari Vesjek, un erudito angara, busca información sobre el primer contacto entre los angaras y los kett, concretamente desde el punto de vista de los kett.
Extrae el corazón: Niilj y su equipo, a quienes rescataste de manos de los kett, eran agentes de la resistencia que pretendían destruir a estos.
Descubrir el pasado: Descubre las raíces angaras en Voeld, el planeta helado. Cometido Heleus de Mass Effect Andromeda.
Tripulación científica desaparecida: Descubre las raíces angaras en Voeld, el planeta helado. Cometido Heleus de Mass Effect Andromeda.

Buscar en la guía

Flecha subir