Esta misión comienza de forma automática tras completar la operación prioritaria A la caza del Arconte.
Para iniciar esta misión viaja a Nexus y hablar con Tann en la zona de operaciones.
Al acabar esta conversación tendrás una escena en la que podrás abrazar a tu hermana / hermano. El siguiente paso será reunirte con el resto de pioneros en el laboratorio.
Cuando termine la reunión vuelve a la Tempest, instala la Tormenta fantasma en la terminal que te indican y luego ten una reunión con el resto de tu grupo. Tras la reunión viaja al sistema Civki y aterriza en Khi Tasira.
Al llegar a la zona activa la consola que ves a la derecha para extender el puente que te lleva a la zona central. El objetivo en esta zona es activar las terminales que están en cada extremo.
Cuando vayas hacia la del sur verás una extraña estructura en el lado izquierdo del camino a la que debes saltar. Aquí encontrarás una puerta en la que debes introducir un código para poder abrirla, la solución la tienes en las imágenes de esta guía.
Una vez que termines de activar las dos terminales de los extremos podrás usar el pozo gravitatorio que te lleva a la parte más alta de la zona. Aquí serás emboscado por la Espada del Arconte y tras derrotarle tendrás una escena con la que terminará la misión.
Durante la escena conseguirás el Logro / Trofeo Activación.