Colonizar Voeld - Cometidos Heleus Mass Effect Andromeda

El planeta helado Voeld tiene potencial, pero aún queda mucho para que la iniciativa pueda conseguir establecer un puesto viable.
·

Esta misión se iniciará de forma automática al llegar a Voeld.

Antes de ir al punto que te indican asegúrate de tener al menos un nivel de viabilidad en el planeta del 40% o no podrás instalar la base. En caso de cumplir este requisito examina la baliza para crear la base y completarás la misión.

Galería: Mass Effect Andromeda Colonizar Voeld
< >
  • Mass Effect Andromeda Colonizar Voeld - Inicio de misión
    Inicio de misión
  • Mass Effect Andromeda Colonizar Voeld - Baliza de puesto
    Baliza de puesto
  • Mass Effect Andromeda Colonizar Voeld - Inicio de misión
  • Mass Effect Andromeda Colonizar Voeld - Baliza de puesto

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Aaryn Flynn, quien dejó BioWare en 2017, cuenta en el Reboot Develop Red los problemas que tuvieron con el motor gráfico de EA y lo compara con un coche de Fórmula 1.

Buscar en la guía

Flecha subir