Cómo tener sexo / romance con Liam en Mass Effect Andromeda

Solo los personajes femeninos pueden tener un romance con Liam Kosta. Te decimos los pasos que hay que seguir.
·

Requisitos: Solamente Ryder fememina.

Liam Kosta es el primer personaje que se une a nosotros en el juego, cuando nuestra nave es impactada por un rayo al acercarnos a Habitat 7. Desde entones se une a nuestro equipo para explorar la galaxia. El romance con Liam es uno de los más difíciles. Lo que más le gusta a este personaje es mantener alta la moral del grupo, de ahí que pida establecer avanzadillas por los planetas y hacer actividades como la noche de películas.

PUBLICIDAD

Tenemos que cumplir su misión de lealtad, que consiste en poner una avanzadilla en todos los planetas que te permite, y ayudarle a planear la "noche de películas". Además de estar atentos al email para seguir estos objetivos, hay que flirtear con él todo lo que se pueda, y tener respuestas comprensivas con él. Si completas su misión de lealtad te enviará un email para quedar si has flirteado lo suficiente con él.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir