Todas las habilidades de biótica en Mass Effect Andromeda

Cuáles son todas las habilidades de biótica que incluye el juego y cuáles te recomendamos.
·
  • Atracción: alza a un enemigo sin escudo ni armadura en el aire, lo deja indefenso y prepara al objetivo para detonaciones de combinaciones.
  • Lanzamiento: lanza un proyectil de campo gravitatorio para arrojar lejos a los objetivos que no tengan armadura ni escudos y detona las combinaciones preparadas.
  • Carga: altera la masa del biótico y lanza al usuario contra un oponente. Restablece parte de la fuerza del escudo al final de la carga. La carga detona las combinaciones preparadas en los objetivos.
  • Nova: canaliza la energía para crear una explosión a bocajarro que causa un gran daño en torno al usuario.
  • Onda de choque: ataca a los enemigos con una serie de explosiones que atraviesa las paredes y otros obstáculos sólidos. Onda de choque detona las combinaciones preparadas.
  • Aniquilación: crea rápidamente campos de efecto de masa cambiantes para dañar lentamente a los enemigos cercanos. Los enemigos atrapados quedan preparados para detonaciones de combinaciones. Se reduce la velocidad de recarga de los demás poderes que se activen mientras se esté usando Aniquilación.
  • Contragolpe: genera una barrera biótica frontal protectora que devuelve la mayoría de los proyectiles y reduce el daño de los demás ataques enemigos.
  • Singularidad: despliega un pozo gravitatorio que alza y daña a los enemigos que no tengan escudos ni armadura.
  • Lanza: devasta una pequeña zona con un fragmento de energía lanzado rápidamente. Causa daño adicional contra los puntos débiles de los enemigos y detona las combinaciones preparadas.
  • Barrera: un entrenamiento especializado que refuerza los escudos normales con campos de efecto de masa potenciados bióticamente.
  • Biótica de ataque: un entrenamiento especializado que refuerza los escudos normales con campos de efecto de masa potenciados bióticamente.
  • Contención: mejora el control de los campos de efecto de masa de un biótico, permitiendo una manipulación sin igual de los enemigos y los objetos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir