Todas las habilidades de tecnología en Mass Effect Andromeda

Cuáles son todas las habilidades de tecnología que incluye el juego y cuáles te recomendamos.
·
  • Sobrecarga: lanza una descarga electrostática a un objetivo. Daño elevado a escudos y enemigos sintéticos. Detona las combinaciones preparadas.
  • Incineración : lanza una descarga electrostática a un objetivo. Daño elevado a escudos y enemigos sintéticos.
  • Torre de asalto: despliega una torreta de asalto automatizada que cuenta como creación tecnológica.
  • Rayo criogénico: dirige un flujo continuo de partículas gélidas que congela a los objetivos y los prepara para detonaciones de combinaciones. La congelación neutraliza a los enemigos sin armadura y debilita la armadura enemiga, pero no tiene ningún efecto sobre los enemigos con escudos.
  • Drenaje de energía: restablece escudos minando la energía electromagnética que rodea al objetivo. Inflige daño adicional a los escudos y a los enemigos sintéticos y detona preparadores de combinaciones en todos los enemigos preparados.
  • Ocultación táctica: emplea tecnología de manipulación de la luz para volver invisible al usuario a cambio de perder regeneración de salud y escudos. Los ataques cuerpo a cuerpo, de armas de fuego y de poderes lanzados desde la ocultación consiguen una bonificación al daño, pero interrumpen el efecto de ocultación.
  • Lanzallamas: descarga un chorro de llamas de corto alcance que inflige daño adicional a la armadura y daño de quemadura continuo. Los enemigos sin escudo atrapados por el chorro se prenden y quedan preparados para detonaciones de combinaciones.
  • Desconocido: investiga tecnología relicta para desbloquear esta habilidad.
  • Invasión: infecta a los enemigos con un enjambre de máquinas controladas por IV que debilitan las defensas y se propagan a los enemigos cercanos.
  • Apoyo de equipo: mejora las defensas y el apoyo de todo el pelotón con un generador de barreras cinéticas y mejoras de los trajes blindados.
  • Tecnología de ataque: maximiza las capacidades ofensivas de los poderes tecnológicos mediante software y hardware especializados para la omniherramienta.
  • Sistemas auxiliares: mejora la eficacia de los poderes tecnológicos y las creaciones de diversas formas, gracias a una omniherramienta personalizada y a los subsistemas del traje blindado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir