Esta misión comenzará de forma automática durante la historia principal. Según avances recibirás un aviso de que tienes un correo de Cora y debes leerlo para iniciar la misión.
Una vez iniciada ve a hablar con Cora en el Biolaboratorio de la Tempest y dile que te parece bien la idea de ir en busca del arca.
Tras esta conversación viaja a Eos para iniciar el siguiente paso.
Al llegar a Eos ve a las estructuras que están cerca de donde aterriza la Tempest y habla con Hydaria.
El siguiente paso en la misión será viajar a Voeld. Cuando llegues al punto que te indican verás cuatro localizaciones más en el mapa, eres libre de ir a cada uno de ellos pero si quieres completar la misión rápidamente ve al que está más al este del mapa.
Al llegar a la zona serás emboscado por varios grupos de enemigos. Cuando acabes con ellos escanear el transpondedor que verás cerca de un vehículo y examínalo para tener una conversación con Cora.
Una vez que completes este paso tendrás que esperar a que Cora descifre el transpondedor para continuar con la misión.
El siguiente paso será flirtear con ella tras completar la Operación prioritaria Un rastro de esperanza.
Para avanzar en esta misión tendrás que esperar hasta completar la misión principal en Kadara y volver a la Tempest. Al llegar tendrás que leer un correo de Cora y luego hablar con ella. Tras hablar con ella viaja al sistema Valay y examina la anomalía para encontrar el Arca Leusiana.
En esta misión tendrás que ir activando terminales y matando kett hasta completarla. Cuando acabe la misión tendrás automáticamente una conversación Cora en la Tempest. Durante esta conversación flirtea con ella y dile que necesitas que esté contigo, después prepárate para darle un abrazo y con ello te ganarás su lealtad.
Sigue avanzando en la historia hasta que recibas otro correo. Ve a hablar con ella en los camarotes y luego ambos tendréis que ir a Eos para tener una escena en el lago central.